Hace 6 años | Por Flejes a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Flejes a huffingtonpost.es

El machismo no se va de vacaciones, todo lo contrario, aprovecha las vacaciones del resto para lanzar con más intensidad sus mensajes por tierra, mar y aire. Ese cambio de hábitos en los lugares de vacaciones facilita que se desprendan de parte de su camuflaje y modifiquen la indumentaria argumental, y como ocurre con las prendas de vestir, aparecen más ligeros de ropa, menos cubiertos en sus formas y mas naturales, sin la rigidez del traje y la corbata que intentan dar a sus razonamientos durante el resto del año.

Comentarios

Liet_Kynes

El periodismo parece que sí se va de vacaciones. Menuda basura de artículo lleno de tópicos que no aporta nada que no se haya repetido mil veces

D

"Chupa y calla" ... soez vale, pero ¿machismo?

Que paseen por Chueca con esa camiseta y ni una mujer se sentirá aluddida.

D

El machismo no se va de vacaciones, todo lo contrario, aprovecha las vacaciones del resto para lanzar con más intensidad sus mensajes por tierra, mar y aire desde cada uno de los destinos que ocupan sus representantes más significativos.

Qué tontería. Si eso fuera cierto, menéame debería estar lleno de machistas enviando noticias para tergiversarlas a favor de su agenda, metiendo su calzador en todos los comentarios, llenando los hilos de mierda e insultos contra los que no piensan como ellos y dándose codazos entre carcajadas, palmeándose la espalda a base de votos endogámicos y profiriendo gruñidos guturales a los que llaman "argumentos".

Y nada de eso está pasando por aquí.

D

Los hombres escribiendo sobre el machismo me hacen acordar a mi amigo Israel Goldberg hablando en contra de los inmigrantes