Hace 6 meses | Por Grahml a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por Grahml a eldiario.es

“Hijos de puta”. Es como se ha dirigido el eurodiputado del PP Antonio López Istúriz, ex secretario general del PP Europeo, a las personas presentes en la bancada de la izquierda que recibieron entre aplausos a Pedro Sánchez cuando entraba este miércoles en el pleno de Estrasburgo. Así lo asegura la presidenta de los socialistas europeos en la Eurocámara, Iratxe García, en una carta enviada a la presidenta de la institución, Roberta Metsola.

Comentarios

Aeren

La ida ya perdió las formas y la compostura y no le ha pasado absolutamente nada. Incluso sus votantes más garrulos le han aplaudido el ser una choni arrabalera. Eso ha abierto la veda del garrulismo y la chabacanería en el gobierno.

Eso sí, que vaya un diputado con pelo largo, rastas, sin corbata o habiendo trabajado en cosas de "proletarios", que ahí si que se encienden los pepitos y empiezan con la llorera.

DaiTakara

#2 Se mandaron balas y amenazas de muerte al vicepresidente del gobierno y su familia y no pasó nada, todos los políticos profesionales de este país se pusieron de perfil... ¿qué va a pasar por eso?.

Con tal de intentar hundir a Podemos se hizo de todo y se abrió las puertas a la impunidad más absoluta. ¿De verdad alguien esperaba que sólo iban a hacer esas cosas con Podemos?

Ya veréis que cuatro añitos nos esperan, no digáis que nadie lo advirtió. El que avisa no es traidor.

D

Otro que disfruta con la fruta. Nos han salido muy hortifrutícola esta camada de peperos, peperas y manzanas (podridas).

pepel

Que no, que les ha dicho hijos de fruta.

Globo_chino

Hay que explicarles que son costumbres españolas.

Pacman

No os acordáis de la canción?

Mangus

Pues esta vez tengo que darle la razón al puto facha, es lo que sois.