Hace 7 meses | Por Llaqui a rappler.com
Publicado hace 7 meses por Llaqui a rappler.com

En el Laudate Deum , el Papa criticó la apatía y la desinformación que han obstaculizado los esfuerzos globales, incluidos los de la Iglesia. Detrás de tales acciones hay muchos formuladores de políticas y líderes empresariales, aquellos con mayor capacidad individual para implementar soluciones de adaptación y mitigación, algunos de los cuales se autoproclaman católicos devotos.

Comentarios

starwars_attacks

suelta los lingotes y abre la biblioteca del sótano, que tú también estás en el saco de los expoliadores.

deathcorekid

Señor Papa, se olvida de que las religiones son un invento modificable según las necesidades y prejuicios de cada creyente. Usted no representa autoridad alguna en las creencias de nadie. A Usted solo le utilizan como excusa para repartir dinero público entre amiguetes cuando va a visitar algún país. Eso es la religión, por si no lo sabía.

B

Este papa es tan honesto que va a alcanzar la sabiduría suprema que su honestidad podría alcanzar: que la religión es solo un cuento.

No le han enseñado, pues, la primera lección de toda religión: sé honesto, pero no lo seas tanto que tu negocio se venga abajo y tu bolsillo se resienta.