Hace 8 años | Por Starkad a ieoe.blogspot.com.es
Publicado hace 8 años por Starkad a ieoe.blogspot.com.es

Los hechos se produjeron el día 20 de mayo de 2014, es decir, fuera del período hábil de caza, en Atotxa Erreka, una zona periurbana pero urbanizada de Donostia. El acusado, colombófilo y cazador, salió de su casa al jardín tras advertir que sus palomas estaban siendo atacadas por una rapaz, tomó una de sus tres escopetas y disparó. Mató al halcón, que cayó a plomo. Una pareja de paseantes se acercó al ave que acababa de caer, esperando encontrar una paloma, pero se encontraron un ave de una especie protegida, y avisaron a las autoridades.

Comentarios

D

Se supone que ha de dejar que se coma sus palomas? Las palomas no despiertan mi simpatia, pero por que tienen menos derechos?
Ah, que tambien hay clases entre los pajarracos.

D

Ya se podía haber pegado el tiro en los huevos el hijo puta.

ur_quan_master

#2 lo del tradicional "linchamiento animalista" empieza a dar bastante asco ¿sabes?
Ha vulnerado una ley y ha sido condenado.

D

#4 Gracias por el apunte, lo anotaré en mi libreta de "cosas que me importan una puta mierda".

Facochero

Por imbéciles como este y otros muchos que andan sueltos los cazadores tienen tan mala fama. Tolerancia cero a estos actos, bien por los paseantes que avisaron a las autoridades y una pena que la retirada de la licencia de caza sea nada mas de tres años.

simecalloreviento

Bien.
Ahora falta que condenen a los que ponen trampas para ciclistas, a los que van tirando mierda y escombros, a los que queman montes y zonas protegidas..

D

#1