Hace 1 año | Por --643649-- a educacion.ustea.org
Publicado hace 1 año por --643649-- a educacion.ustea.org

La Consejería recorta en 276 el número de clases en los colegios públicos andaluces y crea 261 unidades escolares temporales con personal contratado como “apoyo Covid”, a cargo de los fondos europeos de recuperación. La situación del alumnado con necesidades educativas especiales sigue siendo de grave desatención, a pesar de la creación de aulas específicas. USTEA defiende la aprobación de la ILP para la bajada de ratios que impulsó el curso pasado, como alternativa a la masificación y la pérdida de clases públicas que impone la administración

Comentarios

m

Si lo único que saben es poner todo lo público en manos privadas, ¿por qué no montan una empresa y dejan lo público en manos de quienes lo quieran gestionar?

lorips

#1 Lo veo y lo subo: si no són partidarios de "las tarifas", ¿Por qué no renuncian a las competencias y se lo dan todo a Sánchez?

D

#1. Porque aunque reniegan del Estado, saben que es imprescindible para ellos, y el objetivo es parasitarlo. El Estado es el mejor cliente que pueden tener,y si controlan los precios, negocio redondo.

tul

#1 porque una empresa privada la arruinan en menos que canta un gallo

ComandantaShepard

#1 Porque sus empresas no funcionan sin dinero público. Es comunismo para ricos lo suyo.

Milmariposas

Un político, por el hecho de serlo, y en mayor medida cuando ostenta un cargo público, debe imperativamente defender lo público. Para eso precisamente se le ha elegido y se le paga. Y cuando jura su cargo, se compromete a cumplir la ley. No hay más. Si no es capaz, fuera y al siguiente. PUNTO.

s

¿Qué Junta?

Batalla

En maquillaje los políticos sacan 11 siempre.