Hace 6 años | Por mini99 a elplural.com
Publicado hace 6 años por mini99 a elplural.com

Julia Otero se ha sumado al elenco de periodistas catalanes que ha criticado la situación vivida en Cataluña, con la salvedad de que Otero no es nacida en esta comunidad, sino que reside allí desde los tres años. No obstante, la conductora de Julia en la Onda, de Onda Cero, no ha dudado en arremeter contra el Govern de Carles Puigdemont.

Comentarios

ttonitonitoni

#4 wow ni 30 segundos y ya tenemos el primer godwin clap clap clap clap clap Bravo! ole!
La cosa es que no pedían eso, pedían votar, así que tu super argumentazo se va al pairo.
Es como si yo fuera votante del pp y dijera que el PSOE no pensó en mi cuando paso la ley a favor del matrimonio homosexual y que me han marginado por eso. o lo dicho, los alcaldes poniendo cara de sorpresa cuando te das cuenta que apoyar el 155 tiene consecuencias para tu trato de gobernabilidad.

ttonitonitoni

#7 tu argumento no se sustenta en el momento que lo que se pide es votar, es si se forma parte de un país o no y no sobre si se vulneran los DDHH.
"El ejemplo que pones con el matrimonio gay es absurdo. El que se puedan casar los gays no veo que pueda perjudicar a nadie (ideologías a un lado) como sí el que quieran convertir el territorio en el que vives en un país nuevo. Poner ambis ejemplos al mismo nivel demuestra un desconocimiento importante." interesante que veas lo absurdo de esta comparación, pero no veas que es exactamente lo mismo que dices tu. Comparar un tema territorial con deportaciones masivas por cuestión de etnia o religión es una barbaridad, me alegro que lo veas así.

T

#8 Lo que se pide es votar algo que la legislación vigente no permite. Si se quiere votar eso entonces antes, repito, antes hay que modificar la legislación para que lo permita. Buena suerte con la modificación de la Constitución a ese nivel.

Esto es algo que los indepes lo saben, al menos los jerifaltes, pero el discurso del victimismo vende y mucho.

Así que "como no nos dejan votar me enfado y no respiro" o declaro la independencia por mi cuenta, lo cual es todavía más ilegal si cabe, además de no llevar a ningún sitio. A las pruebas me remito.

Mi comparación iba más enfocada de cara a que no todo lo que un gobierno electo diga, por legítimo que sea el gobierno, significa que sea correcto, legal o tan siquiera inocuo. Pero además, no es tan fuera de lugar porque una escisión territorial sí implica movimiento de gente a uno y otro lado de la frontera, además de que ya hemos visto y oido decir a "próceres del procés" cuáles son los catalanes buenos y cuáles son súbditos. Un poco de odio a los que no piensan como uno siempre es bueno para la causa, o eso parece.

A ver si los de las barbaridades van a ser los indepes y no te habías dado cuenta.

tiopio

#5 el primer golding es el Puchi.

D

#4 "Y si el govern de turno hubiera prometido la expulsión de judíos y musulmanes"
Los votantes catalanes son en general pacifistas y solidarios, por tanto, si una chorrada así figurase en un programa electoral, no te quepa duda que no habían obtenido mayoría parlamentaria.
Para esos menesteres fascistas ya tenemos al pp de Albiol, a plataforma, cuñados y bien pronto al psoe de la mano de Iceta.

T

#11 Ya, porque el "España nos roba" y otras consignas de odio a lo que no consideren catalán de pura cepa, a esos no los ha votado nadie. Ya.

D

#12 Lo de que España nos roba no es una consigna de odio, es la constatación de un hecho reconocido por el gobierno de M. Rajoy, vaya, una verdad como un templo.

T

#17 Excepto que es mentira. Pero nada, a lo vuestro.

D

#18 No me digas que contradices a un ministro facha como De Guindos?

T

#19 Lo que digo es que voy a dejar al lado una conversación que no lleva a ningún sitio

Priorat

#4 Tu comentario es algo así

*1 "Es que los que gobiernan prometieron en su programa aumentar el salario mínimo"

*2 Y si el govern de turno hubiera prometido la expulsión de judíos y musulmanes también habría que llevarlo a cabo ¿No?

O sea, no sé que tiene que ver una promesa que no viola la carta de derechos humanos con otra que si

T

#15 Lástima que no te enteres de la mitad de las cosad y, de la otra mitad, parezca que tampoco.

tiopio

#2 con mayoría parlamentaria, pero con minoría de votos.

sorrillo

recalca la importancia de que el 21-D “todos los constitucionalistas vayamos a votar”

Quiere convertir el 21D en un referéndum y critica a quienes hicieron lo posible para que existiera ese referéndum.

Ratoncolorao

#3 Julia Otero ha dicho MIL VECES que estaba a favor de un referéndum pactado desde siempre.
Además el titular de El Plural no puede ser más malintencionado cuando dio caña a nacionalistas españoles y catalanes

p

Otero vota no

r

Claro ,si estuviera a favor y lo hiciera publico estaría en la calle en cerocoma.