Actualidad y sociedad
26 meneos
49 clics
Una jueza no ve delito en los policías que hicieron pasar un negocio familiar de Getxo por una red de tráfico de armas

Una jueza no ve delito en los policías que hicieron pasar un negocio familiar de Getxo por una red de tráfico de armas

El Juzgado de Instrucción número 4 de Getxo (Bizkaia) ha archivado la causa que seguía contra dos mandos de la Policía Nacional acusados de haber falseado una operación contra una red de tráfico internacional de armas al ubicar en su cúspide a un padre y una hija que regentaban una tienda de coleccionismo militar en la localidad vizcaína. La magistrada Cristina Ordóñez del Val dicta el sobreseimiento libre de los policías y atribuye sus conclusiones a un “desacierto investigador” sin relevancia penal. Como consecuencia de los informes policiale

| etiquetas: justicia , policia , pais vasco , getxo
21 5 0 K 145
21 5 0 K 145
Perro no muerde perro.
Otros que se van de rositas.......otro caso aislado.....
#5 Pocos miembros de las FCSE verás en la cárcel...
Las denuncias falsas que no importan a los pollaheridas.
Un descuido muy tonto.

Me pregunto si pasaría lo mismo si yo llamase de cierta manera a la jueza, para luego decir que fue un "desacierto investigador" y simplemente admitir que no es lo que yo la llamé.
No había falsedades en los informes, es que no acertaron.
Por ello deberían ser apartados de la función policial, por joder la vida a dos inocentes.
Relacionada:
Operación Portu: historia y destrozos de un “colosal” invento de la Policía
www.meneame.net/story/operacion-portu-historia-destrozos-colosal-inven

Ahí se explica con todo detalle el enorme atropello policial que sufrió esa familia. Cuando lo he leído esta mañana se me ha puesto un mal cuerpo... Qué fácil es para unos policías corruptos, fascistas o ineptos, destrozar la vida de una familia honrada sin sufrir consecuencias.

menéame