Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

La titular del juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, Nieves Molina, ha abierto juicio oral contra el exconseller de Cooperación Rafael Blasco y contra otras 23 personas por el fraude de más de 8 millones de euros de los fondos públicos de la cooperación valenciana. La magistrada finaliza la investigación que ha durado casi ocho años y reclama a los acusados que devuelvan subsidiariamente 8,2 millones que debían haber ido a proyectos en Nicaragua, Perú, Paraguay, Haití o Guinea y que acabaron en empresas, apartamentos en Miami y un yate.

Comentarios

D

16 años, muy poco me parece para tan miserable apropiación...

pichorro

#2 Miserables, ése es el apelativo que merecen, efectivamente.

l

La magistrada finaliza así una investigación que ha durado casi ocho años y en la que reclama a los acusados que devuelvan subsidiariamente 8,2 millones que debían haber ido a proyectos en Nicaragua, Perú, Paraguay, Haití o Guinea y que acabaron en empresas, apartamentos en Miami y un yate.

Para qué darlo a países pobres que no lo sabrán apreciar mejor se lo quedan ellos que saben disfrutar de la gran vida.

falconi

No debe existir ningún acto de máxima depravación que no haya sido cometido por esta gentuza que nos lleva "'gobernando'" tanto tiempo. Se las trae al pairo, ya se trate de niños del Tercer Mundo, ancianos indefensos, mujeres maltratadas, parados.., lo que sea con tal de poder seguir robando como auténticos depredadores HDP.

valzin

La juez Nieves Molina, es la titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, la que archivó la investigación del metro de Valencia tantas veces, la que no veía causas penales, en fin.

Blasco será condenado porque no queda otra pero me parece que muy a su pesar.

p

perdón por el retraso (interesado?)