Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número Uno, Julio Guerrero, al que ha correspondido celebrar el juicio contra el presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, ha avisado a las partes que ha sido profesor de la misma «en diversos cursos y másteres en los últimos años», lo que pone de manifiesto a las partes «a los efectos oportunos».

Comentarios

E

Me parece correcto, aunque lo haga para guardarse las espaldas.

El juez avisa, yo creo que soy imparcial, pero esto es lo que hay, si me queréis recusar es el momento, no me vengáis dentro de 6 meses que si la sentencia es demasiado blanda porque éramos amiguitos de antes ni leches...

Aunque dentro de 6 (o los que sean) meses, los medios afines de cada bando se van a acordar o no de esto, según les interese.

Ratoncolorao

Que le metan un CHIS y todo arreglado...

p

...existe la recusación (la otra parte pide que se quite a ese juez de caso) y la inhibición (y juez pide que le quiten del caso), pero aquí parece que ni lo uno ni lo otro...

m

¿Y no sería más normal que el pidiera ser apartado de este juicio?

j

El empleo de juez debería ser de dedicación exclusiva,así no nos veríamos en estas mierdas.Ese juez debería ser recusado.