Hace 6 años | Por pablisako a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pablisako a eldiario.es

En un escrito en el que rechaza su recusación, el magistrado relata hasta 80 episodios de amenazas y agresiones hacia testigos e instructores. Incluso hay periodistas comprados: "Tienes que coger a dos o tres periodistas y darles 1.000, 1.500 o 2.000 euros cada mes", dijo Cursach a un interlocutor. El magistrado usa el escrito de recusación para criticar al Estado por la "situación de desamparo" en la que se encuentran los testigos. Penalva cree que el Ministerio del Interior no "les dispensa la protección que precisan y merecen".

Comentarios

pablisako
D

#2 Todo el estado está podrido y funciona solo para que los de la élite se busquen la vida a su forma y manera, que no es otra que haciendo negocios a costa de lo público cuando no robando directamente lo público. Ese nivel de negocio y de robo no sería posible si el resto de las instituciones, medios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Tenemos a un tal M.Rajoy que sale en unos papeles cobrando dinero negro y unas grabaciones donde aparece el ex ministro del interior pasándose por el arco del triunfo la democracia, la separación de poderes y todo lo más sagrado del estado y aquí no pasa nada.
Esto no va a cambiar hasta que no llegue el día en el que a todos los españoles les falten las 3 comidas... entonces, cuando tengan vacío el estómago se darán cuenta que han tenido lleno el cerebro de engaños, mentiras y manipulaciones...

pablisako
eltercerhombre

#8 Bueno... Baleares no se. Pero Mallorca. Hace 20 años ya se hacía la broma de las letras de BCM: Bartolomé Controla Mallorca.

Y el que no sepa hasta donde puede llegar es que no ha trabajado en hostelería.

meso

#14 o Buena Coca Mallorquina

adot

#8 Si sólo fueran los locales los que están en nómina... añade a picoletos y políticos y funcionarios tanto a nivel municipal como del Consell. Por Calvià hace años que corren rumores de asesinatos, palizas, prostitución infantil...

pablisako
R

#5 El diario de la comunidad, el Ultima Hora.

pablisako

Estos son solo algunos de los múltiples casos de intimidaciones, agresiones o amenazas que relata el magistrado: a un testigo le sabotearon la instalación eléctrica de su domicilio; a un agente le amenazaron con un revolver en la cara; a otra agente le robaron la moto; muchos testigos han sufrido palizas e intimidaciones llevadas a cabo por una banda de ciudadanos rumanos, algunos de ellos trabajadores de Cursach; un testigo vio en el buzón de su domicilio una cruz y un "RIP"; y a otros testigos les han escupido en la cara o les han desacreditado en las redes sociales con nombre y apellidos.

D

Dado que ahora mismo los centros de poder en España, tanto los públicos como los privados, están acaparados y controlados por una única trama u organización mafiosa, puede en cierto modo decirse que ahora mismo España no es un país, ahora mismo España es simplemente una gran organización mafiosa.

pablisako

Si con plena impunidad las mafias manipulan las pruebas del delito, literalmente carecemos de #PoderJudicial contra la #corrupción

D

Y todos somos cómplices mientras sigan ahí...

D

sistema de gobierno avalado año tras año en las urnas, a disfrutar de la democracia

y

Grave no, gravísimo. Pero disfruten todos de la cena.

rutas

Editado

D

Vaya... si me pagan a mí yo también les echo una mano...

Libertad ya !! Cursach Inocente !!! Estado Opresor !!!

Soy experto en comunicación y redes sociales, además de efectivo y de contratación asequible

Batko

Feliz año nuevo a todos los que padecemos este maravilloso país