Hace 10 meses | Por turuleto a abc.es
Publicado hace 10 meses por turuleto a abc.es

La convocatoria de elecciones obliga a que todas las normas que no se hayan aprobado, incluida la Ley ELA, mueran parlamentariamente sin su aprobación Esta y otras 61 iniciativas que estaban en trámite han quedado abortadas por la convocatoria del 23 de julio. «Mañana se disuelven las Cortes y se eliminan todas las leyes que no se han puesto en vigor en tu legislatura. La Ley ELA queda eliminada. 4 años de trabajo, sudor y lágrimas de toda la Comunidad ELA a la basura» «Estoy llorando. Ni olvido ni perdón», señala.

Comentarios

D

Es una ley que ya debía haber salido hace tiempo. Pero también te digo, "ni olvido, ni perdón", pues que vote a Feijoo, verás tú qué risa con los que se pasaron leyes "similares" como la de la dependencia por el forro de los cojones. Que sí, que Pedro ha ido a lo suyo, desde su punto de vista para evitar que gobierne la derecha y ha tirado a la basura todas las leyes que iban a salir de aquí a diciembre. Pero es que también pensará que si gana ahora en julio podrá legislar esa y otras que afecten a otros colectivos que también tienen derechos y que como entre la derecha ríete tú de esta y otras leyes donde van a ir.

Es una apuesta fuerte y sinceramente creo que la va a perder. Pero solo digo lo que supongo que ha pasado por su mente para hacer esto.

D

Es que todavía os pensáis que los políticos trabajan por y para vosotros/nosotros.

40 años de demo-cracia y aún seguís pensándolo.

Desde luego, algunos tenéis fe para mover una montaña. Pero nunca tendréis suficiente para conseguir que un partido político trabaje realmente por y para el pueblo.

Un partido político trabaja para obtener el poder y mantenerse en el.

Y si, dentro de los partidos también hay gente decente que intenta hacer las cosas bien. Y gracias a ellas se consigue algo.

Que a estas alturas no os deis cuenta, joder.