Hace 8 años | Por kimnet a telesurtv.net
Publicado hace 8 años por kimnet a telesurtv.net

Hasta el momento se desconoce si hubo heridos o víctimas mortales, aunque el ataque pudo haber dejado daños materiales debido a que Israel utilizó aviones cazabombarderos F-15E. El ejército israelí confirmó el hecho y se excusó con que el ataque se produjo por un supuesto cohete lanzado desde la Franja de Gaza hacia los territorios ocupados palestinos.

Comentarios

colipan

GENOCIDAS.

D

Me cago en su lobby

D

Después de 50 años...Empiezan a tomárselo como un vicio.

D

#5 El experto que tiene de experto lo que mi portera. Pero bueno, el chico se divierte con su rol... lol

D

#12 Se nota que es Telesur porque cuelan información de más... Y su fuente... No te la pierdas... Hispantv...

j

#12 Sobre Israel no, sobre lo territorios ocupados por Israel ilegalmente.

D

#4 El experto... el que faltaba.

Torosentado
D

#2 NAZISJUDIOS

colipan

#12 empezamos otra vez con tonterias?? de verdad quereis hacer ver que un ataque a un policia ha de responderse con un bombardeo? IATPC guapos

D

#5 Gracias.

Ahora una escalada de unos y otros y hala... A pasarlo bomba.

D

#137 ¿algun enlace para explicar eso?

¿sugieres que pese a atentados sionistas de relieve los británicos entrenaron y equiparon judíos para acabar con las incursiones árabes?

¿eing?

D

#253 Libano, que se encarga de reprimir a los palestinos y a tenerlos como mierda para que sean por siempre un arma contra Israel.

Iraq, amiga de Israel? Bueno, ojala que sea asi como tu lo ves...

Qatar.
Kuwait.

Etc. etc. Pero no es ese el punto. Salvo el honradisimo caso de Jordania, ningun pais arabe se dedico a resolver el problema que ELLOS crearon, (desde mi punto de vista, con una GRAN responsabilidad en el mismo).

No, a pesar de tener tierras e ingentes recursos, siguen apelando a uno de los peores defectos de los arabes. A que no olviden su ORGULLO HERIDO, de que los judios, esos seres que siempre han tenidos por peleles, les hayan puesto de patadas en el culo, y mas de una vez.

Los arabes creian que 1948 seria un paseito por Tel Aviv a ver que casa de los judios iban a elegir. Un paseo por los kibuzzim a ver con que campos se iban a quedar.
Y se llevaron el chasco de sus vidas, del que aun no se han recuperado, su terrible y enorme y estupido orgullo herido sigue clamando venganza.
Hablo, por supuesto, de los dirigentes.

El pueblo... el pueblo normalmente son los idiotas a quien manipulan con unas ideas u otras. Y en regimenes como los arabes, en que la libertad de prensa es un chiste negro, pues la manipulacion es peor.

D

#10 Seguramente menos que tu portera.

Y también me divierto. Me calaste bien ¿eh?

D

#11 Estoy de acuerdo. Para la muchachada unos buenos y otros malos.

No creo que fuera la zona ocupada específicamente su objetivo... sino que querían dar a cualquier cosa, porque la precisión de esos cohetes es muy baja por no decir nula.

D

#19 Sí. Mas o menos.

D

#18 Apuntarían a la sede del gobierno palestino oficial... ¿no?

O eso o querían matar a su propia gente... que malotes.

La realidad. Los cohetes de Gaza no son nada precisos.

D

#27 ¿Entonces estás seguro que los palestinos de Hamás querían atacar a los palestinos de Cisjordania?

D

#26 Creo que cuando Hamás lanza un cohete sabe muy bien que probablemente acabe en cualquier parte antes que en el objetivo al que apuntaban...

¿sabías que en Gaza han llegado a caer cohetes que se quedaron cortos o que se desviaron demasiado?

D

#31 No. No soy particularmente inteligente.

Porque es bien sabido que en Cisjordania no hay ni un solo asentamiento israelí ¿verdad genio?

D

#30 Claro que lo justifica.

Si lanzas un cohete desde Gaza no es para celebrar nada.. Es para intentar darle a algo...

Lanzan cohete... Israel bombardea. Causa / efecto.

Espera espera.... ya se como solucionar esto... Lanzando mas cohetes!!!

D

#34 Ah sí... Coño... El famoso programa espacial palestino... ¿sabes que tal fue la prueba?

lol lol lol

D

#35 Claro que es territorio palestino. Eso es innegable.

Lo que pretendes decir... es que tienen derecho a lanzar cohetes sobre su propio pueblo... ¿no? ¿es eso?

Porque si le hubieran dado a algún palestino anda que no sería irónico...

D

#37 ¿sabes que necesitas un detector de sarcasmos? lol

D

#39 Mezclas temas... Una cosa son las legítimas reivindicaciones de los palestinos sobre Cisjordania, y otra que lanzando cohetes a los israelíes se consiga algo.

El "problema de vandalismo" como lo denominas ha conseguido desde 2001 matar a 33 personas y herir a unas 2.000 personas en unos 12.000 ataques.

Consecuencia... Cada vez que se lanza un cohete o morterazo desde Gaza, se le proporciona una excusa perfecta a Israel para que responda, cosa que suele hacer porque forma parte de la política oficial. Tampoco lo veo muy eficaz, pero allí gana votos.

De esta formas Hamás, o los idiotas que los lancen desde Gaza, le hacen el juego a Netanyahu.

Lo mismo te pensaste que los cohetes son de esos de fiestas populares, pero las versiones mas modernas, proporcionadas dios sabe como, por Iran tienen un alcance de unos 70 kilómetros con unos 90 Kilogramos de explosivos.

Deduzco que no solo no sabes cual la situación real del problema, sino que ni siquiera tienes idea de lo que implica.

D

#44 Eso es una memez...

Aun explicando los lanzamientos con ese supuesto derecho a defenderse ¿que garantía tienen los palestinos que lanzan los cohetes de que vayan a caer en asentamientos israelíes en Cisjordania?

¿me tomas el pelo? ¿eing? lol lol lol lol

A los israelíes les importa una mierda la puntería y tu supuesta moral... se lanza cohete = represalia. Ni arañazos ni pollas.

Pero no hay problema... A ver cuantos palestinos han muerto en Gaza esta vez.

D

#46 ¿donde has aprendido a comparar?

Palestina tiene que buscar una forma de solucionar el problema... porque los palestinos han lanzado mas de 12.000 cohetes y seguimos donde estábamos.

Dijo Einstein que si esperas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo.

Pero ya veo como opinas tú... Que sigan lanzando cohetes... Superefectivo oiga!!!

Ni ética ni pollas... Soluciones macho.

D

#43 No se suelen desviar... lol lol lol

Sobre todo los de fabricación soviética... Lanzan cohetes de hace mas de 24 años... JA JA JA JA JA

Y adicionalmente... un vez más metiendo la pata.. pero dejaré que lo descubras por tí mismo.

D

#48 Ah pues siendo así ¿para que vamos a discutir?

Que se sigan matando... por gilipollas.... Unos y otros.

Me vuelvo a mi World of Warcraft.

D

#52 Claro que no es lo mismo... Pero aun no sabes por qué ¿verdad?

Sigue sigue... que me aguanto por ahora.

D

#51 Están en territorio palestino, pero lo que has dicho era una parida.

D

#55 ... ajam...

Que bonitos los mundos de Yupi oyes.

Absolutamente todos los países reconocen el derecho a la autodefensa... El matiz importa poco. A nadie le preocupa que Israel responda. Fin.

D

#58 Eso es de primero de academia militar.

Pero sigues sin llegar a ninguna parte.

D

#61 Pues anda que tu solución...

Pero oye... lo mismo tienes razón y con unos miles de millones de cohetes más...

Tú sí que tienes una gran comprensión de la realidad. Se nota.

D

#67 En Gaza NO. No hay ningún asentamiento israelí.

D

#70 ¿en que te basas para decir eso?

D

#69 Pues yo si que tengo ideas para solucionarlo... pero bueno... ¿a quien le importan?

D

#59 Te insisto... Apenas es posible apuntar con esos cohetes.. Mucho menos asegurarse de que le den a territorio palestino. El único territorio podría ser Cisjordania y a duras penas llegan.

No tiene lógica lo que dices. Disparaban a lo que fuera.

D

#78 Bah. Aquí vengo con la esperanza de aprender algo y apenas lo consigo.

D

#77 Pues eso... que se sigan matando. Hay civiles en Gaza para hacer estadísticas de sobra.

D

#81 Exacto. Da igual. Israel tiene bombas de sobra.

D

#84 Que cachondo... JA JA JA JA

Menéame.. donde se reunen los simples para ser doblegados.

He visto mas unicornios que meneantes cambiando de opinión.

E

#85 No da igual, di tu solución y salvo al mundo.

D

#52 ¿nada aun? ¿quieres una pista?

Estoy impaciente por ver si te diste cuenta.

D

#88 Cúpula del trueno... 2 entran 1 sale.. lol

Nah.. en serio... paso. Tienes razón... No voy a salvar al mundo.

D

#93 Ah sí... que malos los israelíes por sobrevivir a unas guerras que querían exterminarlos...

¿así?

D

#77 Pues lee..

https://en.wikipedia.org/wiki/Israeli_disengagement_from_Gaza

No queda ni un colono israelí en Gaza. Es un hecho.

D

#98 Ni te imaginas lo que les pasó a los judíos que vivían en los países árabes... ¿verdad?

Eticamente también estuvo mal.

D

#102 ¿donde dije eso?

Lo justifican ellos... Así son las cosas. Ni unos son monstruos ni los otros seres de luz.

D

#101 Pues tendrás que demostrar eso de Gaza mas allá de la simple imaginación.

Dudo mucho que Israel robase "todo" cuando el territorio previamente no era palestino, sino británico.

Se les otorgaron tierras o las compraron y cuando llegó la partición los árabes atacaron esperando hacerse con todo el territorio... etc.

D

#107 Pues nada... tú sabras.

D

#106 O el 20%... o el 80%... no respaldemos las afirmaciones ... que da igual.

D

#113 Oye... No encuentro lo del 50% en el texto.

Será porque es la versión palestina... equilibrada ciertamente.

Vaya rollo. Si te pongo la versión israelí de algun medio sionista supongo que contarían algo igual de coherente...

D

#115 Ya dije que no son lo mismo....

Pero tú dices "Los grad llevan sistema de puntería, y están diseñados para volar rectilíneos."

Emmmm... ¿estás seguro?

Te lo digo porque me estoy preparando para un grandísimo descojone.

D

#120 Espera un segundo... ¿recibieron? ¿ahora dices que no las robaron?

¿quien se las dio?

"La mayoría de los habitantes judíos celebraron el plan para la creación de un estado judío, pero criticaron la falta de continuidad territorial del mismo, dividido en tres zonas separadas por vértices que lo hacían muy poco viable (y difícil de defender), al igual que el territorio asignado a los árabes. Los líderes árabes se opusieron al plan argumentando que violaba los derechos de la población árabe, la cual en ese momento representaba el 67% de la población total (1.237.000 habitantes), criticando además que la mayor parte del territorio (el 54%, incluyendo el desierto del Néguev, que suponía el 45% de la superficie de todo el país) se adjudicaba al Estado judío, que consistía en el 33% de la población."

https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_las_Naciones_Unidas_para_la_partici%C3%B3n_de_Palestina

Super fértiles oiga...

D

#124 ¿Robado a quién? ¿a los turcos?

Y Garaudy... ¿no es un escritor negacionista?

¿donde está el enlace de la ONU?

D

#123 Anda... Entonces ya descubriste que el sistema Grad lo mismo es un LANZADOR...

Y el cohete o misil es lo que se LANZA.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#128 ¿dices que los israelíes robaron mientras estaba el control británico de Palestina? Inaudito.

Garaudy cita lo que le interesa... su rollete.

La realidad es...

"criticando además que la mayor parte del territorio (el 54%, incluyendo el desierto del Néguev, que suponía el 45% de la superficie de todo el país) se adjudicaba al Estado judío, que consistía en el 33% de la población."

Lo de robar estando los británicos... lo veo complicado. ¿alguna prueba o algo?

D

#131 Grad... lanzador.. JA JA JA JA JA JA JA JA

¿querías lanzar el camión?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Que partimiento. JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#132 Claro que los sionistas cometieron atentados... de hecho aprendieron de los árabes que empezaron a realizar atentados y asaltos desde 1936 impulsados por el Gran Mufti. Los árabes atacaron a funcionarios británicos y localidades judías.

Los ingleses tuvieron tan poca efectividad combatiéndolos que al final con la ayuda de algunos oficiales británicos se organizaron grupos de judíos y algunos soldados ingleses denominados Escuadrones Especiales que actuaron eliminando incursores árabes con bastante mas eficacia.

Lo que no entiendo es como podían robar terreno a los palestinos cuando aun estaban bajo ocupación británica... ¿magia?

D

#134 ¿como? ¿sugieres que alguien ha muerto alguna vez por el impacto de una pistola?

Hombre... si le das con ella bien fuerte lo mismo...

lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol
lol

D

#140 Grad.. Lanzador... lol lol lol lol

Vaya pillada machote.

Ya veo como vas actuando.

No lees ni sabes... sueltas una parida y como no piensas lo que escribes la dejas ahí.

Luego llega alguien y te para en seco.

Te cabreas y te pones ahí a retorcerte... lo que sea para intentar quedar por encima... Igual con lo de la OSCE o lo de Rusia o lo de la precisión de los cohetes o lo del Grad.

Te debe pasar a menudo.

D

#144 lol lol lol lol

Bla bla bla bla ... cagadas... bla bla bla bla... zonas.. bla bla bla bla .. JA JA JA

Comparar un lanzador con un cohete casero... Que penoso machote. JA JA JA JA

D

#143 No leo propaganda.. Gracias.

Sigo sin entender como entregaron armas a los judíos si estaban cometiendo atentados...

D
D

#157 Ya veo por donde vas.

Tu entiendes la realidad con la versión que cuentan para que te resulte congruente... Pero no se te ocurre pensar en como es posible que pase algo... Te lo crees porque la fuente es "cierta" y para dentro. Sin cuestionarla siquiera.

Como el tema de las colonias en Gaza. Piensas "Israel roba y coño... ¿como se va a haber ido de Gaza?". Pues sí. Se fue. Lo acordó y esto lo cumplió. Lo demas seguramente no, pero esto sí.

En lo del terrorismo sionista lo mismo... Te vendieron la moto de que fueron terroristas antes y que robaban sin mas... Ni entiendes la declaración Barfour, ni como es que los ingleses permitieron la instalación de judíos en Palestina.

Ni se te ocurre pensar como es que se fomentó la inmigración judía si a la vez estaban atentando contra los ingleses. Ni como es que si estaban robando y consiguiendo hacerse con territorio los judíos estaban atentando. Lo crees, o lo lees en medios pro-palestinos y hasta la empuñadura.

Simplemente tienes tu sistema ético y son monstruos.

Pues vale. "Que no lo entiendas no quiere decir que no fuera así" deja claro que el "así" es el que has mamado.. no concibes otra verdad.

Lástima de conversación. Hemos perdido el tiempo los dos.

D

#162 ¿1940? ¿eso es a "comienzo del siglo XX"?

¿y 1936 como dije no es antes de 1940?

¿no se habla de movimientos de violencia árabe en 1929? ¿eso no es antes tampoco?

D

#165 ¿pero entonces con el terrorismo robaban territorio y propiedades a los árabes?

Sigo sin verlo. De hecho si no se consideró terrorismo hasta 1940... ¿como es que... ?

No piensas.. ¿verdad?

D

#169 ¿por que? ¿han echado ya a Rusia de la OSCE?

¿los Grad de Hamás siguen siendo fabricados por los soviéticos?

D

#170 Entonces... si empezaron en el 32... era porque los británicos permitían la inmigración... y empezaron a armar a los judíos en los escuadrones especiales en 1936 porque le terrorismo judío era relevante ...

No... No entiendo. Ni tú piensas.

¿cual era el otro grupo que empezó en el 32? ¿que actos llevaba a cabo? ¿que relevancia tuvo? ¿como es que no se consideró al Irgún como terrorista hasta 1940? ¿como es que había una brigada judía activada en 1944? ¿como se hace uno con tierras mediante el terrorismo? ¿si el terrorismo sionista era tan importante como es que se decidió una partición?

D

#174 ¿Leer propaganda? ¿de sionistas o de un negacionista?

D

#176 lol lol lol

De la OSCE ( como tú dijiste ) NO hubo en el referendum de pandereta.

Yo sí que me reí entonces... y luego con lo de la OSCE la putita de Europa... Y luego con lo de Rusia... JA JA JA... Eso sí estuvo cachondo.

Sabía que la volverías a pifiar... Es tu estilo.

D

#177 Resumiendo... Los sionistas empezaron con el terrorismo porque iban llegando judíos a Palestina a robar territorios y así...



En tu caso, leer no te hace entender.

¿tienes una explicación para la partición o tampoco?

D

#180 Esa del atentado al hotel me la se... ¿fue en 1929? ¿1932? ¿1936?...

No. Fue DESPUÉS de que los ingleses empezasen a limitar la migración judía a Palestina... 1946.

¿para que enredas si no sabes?

Un momento... ¿que me pongas ese atentado es porque no puedes poner ninguno relevante ANTES?

D

#182 Vaya cabreo que tienes.. JO JO JO.

Ánimo joder.. Aun puedes cagarla MAS días.

Ya tendrás ocasión de hacerme reír mucho más.

D

#184 ¿entonces tienes a mano algún acto terrorista sionista que fuera relevante de 1920? ¿1921? ¿1922?

D

#186 No puede ser... Si estuvieras relajado y seguro de tí mismo no estarías insultando. Un síntoma de que pierdes los papeles.

lol lol lol

D

#187 Ah bueno... ya... y por eso los británicos declararon terroristas esos movimientos en 1940...

Antes de 1940 irrelevantes.

Después relevantes.

En cambio en 1936 ya había terrorismo árabe relevante... lo suficiente para que se formasen los escuadrones nocturnos y se entregaran armas a los judíos.

¿ves? Ya lo entendí.

Y casi sin leer!!!

D

#190 ETA es una organización terrrista desde que lo declaró el gobierno de España.. igual que al Irgun el gobierno británico que es el que gestionaba Palestina.

¿o si no quien gestionaba Palestina en 1940?

Tu comparación no es tonta.. es pueril.

Armar judíos se hizo desde 1936 porque el terrorismo relevante que había era el árabe.

No me consta que se armasen árabes para luchar contra el terrorismo judío... por tanto... debía ser mas relevante el terrorismo árabe que el terrosimo judío... ¿no?

De hecho a pesar de todo la ONU decretó la partición y el terrorismo sionista terminó, pero los árabes empezaron una guerra y ... ¿leíste lo que pasó?

¿Tienes a mano entonces algún atentado sionista en Palestina que fuera reseñable de 1920 y posterior?

D

#193 Nadie dice que no hubiera terrorismo ANTES... la cuestión es que fuera testimonial... que es lo que parece a tenor de las muchas pruebas que no aportas, porque no fueron reseñadas en su día.

Los palestinos que se fueron a campos vivían en Palestina. Tanto en zonas asignadas a Israel como a las zonas asignadas al estado palestino. Eso nadie lo niega.

E igual te dije que los cientos de miles de judíos que vivían en países árabes tuvieron que salir por patas les gustase o no el irse a Israel.

D

#194 ¿Que había antes del 78 en España? ¿reinos de Taifas?

Había un gobierno reconocido... hasta tenía asiento en la ONU.. ¿sabes?

Los escuadrones especiales eran GRUPOS organizados por oficiales británicos.. no personas individuales.

En cuanto al Reino Unido... te refieres a que le quitó el territorio a Turquía en 1918 ¿no?

¿Me hablabas de leer?

D

#198 ¿cuando dije que no hubo terroristas judíos?

¿como es que les quitaron tierras y casas bajo el dominio británico?

¿has olvidado lo de leer? ¿de que te sirve si no entiendes?

D

#201 ¿entonces los judíos robaron a los palestinos y los británicos ( a los que atacaban misteriosamente ) hacían la vista gorda.

Ajam.

Sobre lo del campo de refugiados... Hablas de 1949 y en adelante... ¿te suena que ocurriera algo ese año en Palestina o tampoco lo has leído?

D

#203 Judíos atacan a los británicos que no consideran terroristas hasta 1940.

Mientras los británicos en 1936 entregan armas a los judíos porque el terrorismo que afecta al territorio es árabe.

Empieza la guerra porque los árabes no aceptan la partición...

¿tienes idea de quién ganó la guerra? ¿seguro? ¿lo leíste?

Y al acabar la guerra es cuando se van los palestinos a los territorios no ocupados como refugiados.

¿quieres reescribir la historia?

D

#207 Chaliy: Más de diez países le dan armas a Ucrania/c84#c-84

¿OSCE?

"no la Urss fue miembro hasta 1990. Rusia No es miembro.....
JajjajjajjahhajsjjJjJj "

lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol

Todo por no saber leer.. JA JA JA JA

D

#210 Aun no he reconocido nada.. porque no he pifiado aun.

Tú sí has reconocido tus pifias ¿verdad?.. Normal que estés cabreado.

D

#212 ¿observadores reconocidos internacionalmente? Ni uno.

No. Por eso el referendum se consideró una memez... Así que los "observadores" podrían haber sido turistas que habría dado igual.

JA JA JA JA JA JA JA JA

¿Ridículo?

Joder macho.. Con lo de Rusia en lo de la OSCE nos reímos mucho.

D

#214 Grad soviéticos... JA JA JA JA JA

Sí. Eso tiene gracia... teniendo en cuenta que la URSS no vendió a Hamás sistemas Grad...

"Los que no se suelen desviar son los grad, de fabricación sovietica, fabricados profesionalmente y diseñados para ello. Hay cohetes, y "cohetes". "

No se suelen desviar si los conduces recto.. JA JA JA JA JA JA

D

#216 ¿hablabas de los de Siria? ¿los de Hezbollah? ¿de Egipto quizás?



¿comparabas los Qassam con los Grad ( encima eso lol ) sin venir a cuento?

Tío... me estás robando la salud con las risas.. me desorino... JA JA JA JA JA

D

#218 Ni con una olla express de esas tipo Magefesa de las que hubiera de fabricación soviética... JA JA JA JA JA JA JA

Así... como si nada... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Nano.. Que grande eres. Me meo.. me meoooo... lol

D

#220 ¿alguna prueba de eso de los refugiados de antes de la guerra mas allá de la propaganda?

Darían problemas; no lo dudo... pero ¿tienes alguna acción que puedas reseñar para ver su importancia?

D

#222 No. Ya te dije que propaganda no leo.

¿Tal vez algún artículo de periódico o algo así? ¿algún anuario o registro británico?

Hablaba de relevancia... Convendrás que ETA es mas relevante que el GAL ¿no?

D

#224 Ah.. creíste que podrías dártelas de listo y aparecí a dejar claro que eso de soviético no era correcto.

Ya. Fue hace unas horas pero me acuerdo.

Tú no... obviamente. lol

Y encima te pusiste a comparar Lanzadores con Cohetes... Gran trabajo genio!!!

En serio... ¿como es que se te olvidan las cosas? ¿te lo estás tratando?

D

#226 ¿sí? ¿entonces sí que hablabas de los de Hamás o no?

¿ollas express? JA JA JA JA JA JA JA

Que grandioso.. JA JA JA JA JA JA

Toma anda.. pa que te entretengas... Publican por error el número de soldados rusos muertos en Ucrania. [ENG]

Hace 8 años | Por Pezzonovante a forbes.com


JA JA JA JA JA JA JA

A ver si comentas algo para darme otra ración de risas. No cambies!!!

D

#229 Ya sabemos que no es comparable un cohete con un lanzador de fabricación sov... lol

Eres un cachondo.. Gracias por las risas.

D

#232 Sería parte del aparato del estado... que no es igual. Salió a la luz. Se investigó y se encerró gente por ello.

De hecho ETA es conocida internacionalmente pero el GAL apenas.

Relevancia... creo que no sabes lo que es.

Conclusión...

Terrorismo judío antes de 1940... escaso, inapreciable, de baja intensidad...

Terrorismo árabe desde 1929... apreciable, destacable, de importancia, reseñable, preocupante...

D

#234 Y por eso no me puedes indicar un acto terrorista.

En cambio el gobierno británico que gestionaba el territorio monta grupos anti terroristas contra los árabes.

Ya... Ni fama, ni relevancia...

D

#236 Ya te dije que no leo propaganda... Ni sionista, ni palestina.

D

#238 Raro es que no haya otras fuentes.

Debería darte que pensar.

Puede que sí las haya, pero es significativo que no las conozcas.

1 2 3 4