Hace 8 años | Por JOSETOMAS a express.co.uk
Publicado hace 8 años por JOSETOMAS a express.co.uk

Los médicos están impresionados y tratan de resolver el misterioso caso de Sherlaya Darji de 12 años a la que diariamente le extraen hasta 15 hormigas en un proceso doloroso. Shreya notó su irritación del oído y cuando su papá, Sanjay, la llevó a un otorrinolaringólogo, el médico descubrió que tenía diez hormigas. Dos semanas más tarde, la niña se quejó nuevamente por las molestias y encontraron mas hormigas.

Comentarios

mciutti

#11 De todas formas hay una diferencia sustancial entre que se te metan hormigas por los oídos y que tengas un hormiguero.

D

#8 Imagino que deben ser casos muy infrecuentes.

Tal vez algún biólogo pueda darnos una pista de como es que ocurre esto... porque lo veo casi imposible.

JOSETOMAS

#10 Coincido contigo. Una rareza. Creo hallar la respuesta: " como el caso documentado en Taiwán, similar, donde los doctores extrajeron 25 hormigas muertas de los oídos de una niña de 16 años que gustaba comer en la cama alimentos dulces e introducirse los dedos al oído. Las hormigas eran atraídas por el dulce y penetrar al canal auditivo". Fuente: http://www.taipeitimes.com/News/taiwan/archives/2011/05/21/2003503789

Trigonometrico

No se por qué tengo una tendencia innata a creerme este tipo de noticias sin plantearme que pueden ser falsas. Ya me pasó con una noticia de una niña a la que supuestamente se le cristalizaba sal en la salida del lagrimal del ojo.

Pacman

#9 eso se llaman legañas roll

Trigonometrico

#13 Se veía al padre extrayendo los trozos del ojo con los dedos, y resulta que eran trozos de cristal que habían colocado allí previamente.

Pacman

#14 Qué joputa, ya se los podía haber metido en el ojete del culo (del suyo, no de la niña)

D

Hace falta ser idiota para creese semejante mierda

D

#6 Desde luego el medio es bastante sensacionalista...

D

mándala sin microblogging

JOSETOMAS

#1 Hecho, gracias.

MillhouseDonoso

#2

tboein

Me ha entrado hambre.

MillhouseDonoso

Verdaderamente insólito y los casos, según revisé, son poquísimos. Las cosas que uno tiene aún por enterarse.