Hace 7 años | Por Feindesland a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Feindesland a elespanol.com

Para ella Nano, que es un bulldog francés de cuatro años, es como "un hijo". "Es mi responsabilidad, yo le cuido, mi madre no tiene por qué hacerse cargo. Si iba a irme unos meses a Ibiza, prefería cuidarlo yo, que para eso es mío. Contacté con el chico del anuncio, le di mi teléfono y ya fue su chica quien me escribió por WhatsApp. Me dijeron que sí, que me alquilaban la habitación", relata. Ahí empezó su pesadilla...

Comentarios

D

Tengo un bulldog frances. Ronca como si no hubiera mañana cuando duerme. Pero para mi en esta historia hay algo mas... sensacionalista

D

#1 yo tenía un vecino con uno así roncando a lo bestia.

La suerte que tuvo fue morir de una picadura de mosquito, porque si no le iba una chuleta con sorpresa.

Cuando no duermen los vecinos por ronquidos sale lo peor del ser humano.

BillyTheKid

El perro es resposanbilidad de la dueña. Y los propietarios no tienen porque soportar que la realqulada, a través de su perro, les perturbe la tranquilidad nocturna.

Pero eso de sacar las maletas y cambiar la cerradura cuando ella se va es sujeto a denuncia y reclamación de daños y perjuicios.

PD: melafo. A ella. Al perro, no

r

Esa chica es muy mona, la novia del muchacho es posible que haya presionado para no tenerla en casa por miedo a que se lie con su novio y ha puesto cualquier excusa.