Hace 11 meses | Por Procurador a elindependiente.com
Publicado hace 11 meses por Procurador a elindependiente.com

La deficiente salud de Mohamed VI alientan el temor a la inestabilidad en el traspaso de poder. Los rumores se han acrecentado con su última aparición pública, a finales de mayo, en la que se le ve más delgado y demacrado. Desde España se observa con inquietud toda la incertidumbre que rodea al estado de salud de Mohamed VI y al enredo sobre su sucesión, según fuentes de la Inteligencia militar.

Comentarios

Procurador

#4 Y resultará en una gran cagada, como siempre.

Guanarteme

#4 Y sin el emoji de troll....

D

#1 autobuses de gays marroquíes repatriados engañados por el cni.
"Gay pride parade en casablanca con todos los gastos pagados."

e

#1!!!! Vamos Ortegaaaaaa!!!!

C

Todo malo, el "hijo" (que conociendo al "padre" es fácil que no sea suyo) es un impresentable de la hostia, incluso más que el padre. Las otras opciones son los oligarcas pelotas súper corruptos que andan por el palacio o los islamistas que están escondidos esperando. Y un conflicto interno supondría una oleada de refugiados que nos daría buenos dolores de cabeza a este lado del estrecho. Porque una solución democrática "a la española" con una transición pacífica parece algo impensable.

MaKaNaS

Hostias, el Moja se está quedando en el espíritu de la golosina
Tiene pinta de paciente de cáncer o algo similar con esa perdida de peso tan bestia...

bitman

¿Justo ahora que les habíamos "regalado" el Sáhara?

Guanarteme

Pueeeees, no sabía yo que existían dudas en torno a la sucesión de Marruecos ni que el heredero fuese descendientes de judíos por vía materna y medio trumpista.....

Sobre lo que dice de Franco y Juan Carlos, según los pordcasts de XRey, Franco estuvo jugando a la "gallegada" con su sucesión mientras pudo, dejando que los tres candidatos se mataran a hacer méritos; Washington, aburrido de tanta falta de determinación y temiendo inestabilidad en España si tras la muerte de Franco, dicha sucesión no estaba perfectamente establecida, mandó a su embajador en Madrid al Pardo para preguntar por este asunto y, en caso de ambigüedades, cortar por lo sano:

- Generalísimo, su sucesor ¿Quién va a ser?

- Depende, si pero non ¿Y para qué quieren ustedes saber eso?, A sucesión será cuando teña que ser y....

- El sucesor es Juan Carlos

- Precisamente, ese es el sucesor.

Juan Carlos por lo visto gustaba mucho en Washington entre otras cosas porque hablaba inglés y fueron los estadounidenses a decirle a Franco quién le iba a suceder.

Todo esto según XRey,

eaglesight1

Usar un oxímoron en el titular de una noticia no es lo más adecuado.