No es inaudito que un grupo de programadores se justen para llevar a cabo ingeniería inversa sobre algún videojuego para poder disponer del código fuente del mismo y así optimizarlo o lanzarlo para nuevas plataformas. Pero claro, cuando el intento tiene éxito a la hora de obtener el código fuente de un clásico como Grand Theft Auto III, compuesto por miles de líneas de código en lenguaje C++, se convierte en noticia.
Si al GTA III le ponen un puto radar, me lo vuelvo a pasar. No he vuelto a jugarlo porque aún recuerdo lo que sudé haciendo misiones en esa ciudad sin el radar.
Comentarios
Los acabé los dos. En su día fueron una auténtica pasada.
Si al GTA III le ponen un puto radar, me lo vuelvo a pasar. No he vuelto a jugarlo porque aún recuerdo lo que sudé haciendo misiones en esa ciudad sin el radar.
Se acaban de portar las versiones de PC a la PSVita y han quedado mejor que muchas versiones oficiales de consolas de sobremesa.
Podrían intentar adaptar el juego al público infantil, y no por ello tendría que ser menos divertido, al contrario.
Mejorar esos dos juegazos será difícil.