Hace 5 años | Por pablisako a lagranepoca.com
Publicado hace 5 años por pablisako a lagranepoca.com

El informe de vigilancia del Departamento de Justicia publicado el jueves respalda totalmente el razonamiento que el presidente Donald Trump brindó cuando despidió al exdirector del FBI James Comey.

Comentarios

pablisako

Vamos a hacer un poco de historia que este tema va a traer mucha cola.
"El director del FBI también señaló que no había evidencia de que "los correos relacionados con el trabajo fueran intencionadamente borrados". Dando por concluida la investigación, la agencia recomendó no presentar cargos contra Clinton
http://www.elmundo.es/internacional/2016/08/23/57bc2b7a46163fb9268b4600.html
Pero...
"...El problema de los emails de Hillary es que la forma de actuar no es la de alguien inocente, que comete simplemente un error culposo. Hay, antes que nada, un traslado de los emails a una cuenta privada bajo el dominio emailclinton.com. Este dominio lo usaba también su marido. Y ese dominio estaba alojado en un Mac en su casa. Luego, parece que el tráfico de datos fue tan brutal que necesitaron dos Dell más.

Y ahora pregunto yo: ¿qué tipo de tráfico de emails tenía esta señora para necesitar tres servidores dedicados? Un email apenas tiene unos pocos KB y un solo servidor puede mover más de un MB por segundo. Esto son cientos de emails por segundo.

No tengo ni idea de qué era lo que manejaban ni qué se traían entre manos esos dos. Queda claro, para empezar, que amancebaron maliciosamente la información relativa a su cargo público y sus intereses privados.

También hay que recordar que Hillary intentó borrar hasta 30.000 emails (y que la cuenta pública que ella no quiso usar estaba pensada precisamente para evitar el borrado).

Entonces, pienso que muy posiblemente se puedan encontrar en esos emails los verdaderos motivos para cobrarle a Goldman Sachs $225.000 por un rato de charla. También podríamos entender cómo funcionaba realmente la Clinton Foundation.

Creo que el matrimonio Clinton no es más que una empresa privada destinada a generar dinero, entre felaciones, adulterios, corrupciones, tráfico de influencias y la mayor suciedad que se ha visto en la presidencia de los EEUU. "
http://www.albertonoguera.com/2016/10/los-emails-de-doa-hilaria.html