Hace 8 años | Por ArdiIIa a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ArdiIIa a eldiario.es

No lo entendemos porque para nosotros lo normal sería que si un imputado fuese a hablar de su situación personal con el ministro del Interior se disparasen todas las alarmas, Montesquieu se levantase de su tumba a ritmo de una banda de heavy metal sueco y que, en este país, alguien asumiese de una vez la responsabilidad de sus actos. Pero nosotros, pobres mortales, ¿qué sabremos de todas estas cosas?

Comentarios

vicus.

Ná, no creo que fuera tan santurrona la cosas, pami que fue la reunión a lo Torrente, se echaron unas pajillas a nuestra salud.

Yoryo

El obispo de interior solo tiene que confesarse y a seguir mintiendo...

Yoryo

"Y, aunque nunca he estado en el Ministerio del Interior, puedo imaginármelo con facilidad. Seguro que cuando llegas a la puerta, un señor con unas llaves doradas te invita con amabilidad a entrar mientras un grupo de ángeles asexuados cantan el Aleluya de Haendel."

Muy bueno...

c

#2 ¿Asexuados?...¡No jodas!. Coño, nunca mejor dicho

D

Es triste verle pero mas triste es oirle. P. D. El pp obligo a dimitir al ministro Bermejo... Que haga lo mismo el psoe si sabe o puede. Igual no le interesa...

D

Por mucho menos, el PP obligo a dimitir al ministro Bermejo. Para el PP es más normal que un ministro hable con un delincuente, que con un juez... claro que, no sé de que me extraño.