Hace 8 años | Por --6575-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --6575-- a okdiario.com

El socialista José Manuel Freire, impulsor de la “marea blanca” contra la externalización de servicios sanitarios en Madrid, cobró más de medio millón de euros a Castilla-La Mancha, siendo presidente José Bono, como director gerente del hospital privado MD Anderson España.

Comentarios

Manolito_

#2 Pues seré raro, pero yo veo una contradicción entre criticar la privatización de la sanidad y firmar convenios con la sanidad pública para privatizar sus servicios.

Y más si además eres el "impulsor" de un movimiento ciudadano en contra de la privatización de la sanidad.

Manolito_

#5 "chanchullos y mamandurrias"? Si este señor ha sido testigo o partícipe de tales actos lo que debería de hacer es denunciarlo a los jueces, no convocar manifestaciones.

Lo que pasa es que este señor es un "espabilado" que cuando gobernaba el PSOE en Castilla la Mancha no tenía ningún problema con la privatización de los servicios sanitarios y se ve que cuando cambiaron las tornas y llegó el PP se le acabaron sus "chanchullos y mamandurrias"

Anikuni

#6 Son chanchullos y mamandurrias legales

¿Que puede hacer si no es montar manifestaciones?

Manolito_

#7 Este tío es un político profesional del PSOE que cuando no ha ocupado un cargo público, no ha tenido ningún problema en aceptar puestos en empresas privadas relacionadas directamente con su actividad política.

Pero si, seguramente es un "pecador arrepentido" que ha visto la luz tras 30 años chupando del bote, justo cuando el PSOE perdió casi todos sus feudos de poder.

ipanies

Esto es como lo de que si eres rico, no puedes ser de izquierdas lol

D

#3 Y si donas el 99% de tu riqueza tampoco.

D

lol son facturaciones sanas

silvano

Pues a lo mejor por eso sabe mejor que nadie lo turbio que es el sistema privado de sanidad.