Hace 4 años | Por MartosSasa a europapress.es
Publicado hace 4 años por MartosSasa a europapress.es

Iberdrola está promoviendo en la provincia de Cuenca un 'megaproyecto' fotovoltaico con una potencia total de 800 megavatios (MW), dentro de su estrategia de impulso a las renovables en España.

Comentarios

K

Iberdrola está absolutamente desatada.

Ha visto que es el momento decisivo para monopolizar el mercado fotovoltaico con megainstalaciones solares y ha puesto toda la carne en el asador para lograr ese objetivo.

Visto desde el candor y la inocencia de algún incauto que no haya seguido la trayectoria de esta productora casi podría llegarse a pensar que son una empresa ejemplar y que sus deseos son de lo más altruista.

Conviene advertirles a esas personas que el comportamiento de esta empresa, junto con Endesa, ha sido de lo más rastrero que se pueda imaginar a la hora de presionar de manera brutal el desarrollo de cualquier iniciativa fotovoltaica en la época del gobierno anterior.

Hasta el mismo Soria, el innombrable canalla que estuvo negando durante un mes sus cuentas en paraísos fiscales en un viaje alucinante de mentiras a ninguna parte, y que le hizo por fin dimitir, admitió que esta panda de mafiosos le pasaban los textos que deberían de aparecer en los BOE sobre regulación eléctrica.

Y ahora, misteriosamente, aparecerán los community de las eléctrica para contrarrestar lo que he escrito.

D

Las eléctricas españolas son las reinas del haré, levantaré, y haré. Siempre en futuro.