Hace 8 años | Por amoebius a ddvss.blogspot.com.es
Publicado hace 8 años por amoebius a ddvss.blogspot.com.es

A 8 días de las elecciones autonómicas en Cataluña, pretendidamente secesionistas por una parte de la política catalana, me embarga la sensación de que han repartido alguna pócima psicodélica que no he probado. Resulta que la última trinchera que le queda a España para conservar Cataluña es su expulsión o no de la Unión Europea, dando por hecho que una declaración de independencia abrirá las aguas a los separatistas para que se apropien de una parte del territorio.

Comentarios

D

Vaya vómito de sandeces. Me falta la opción "Gilipollez máxima" en los votos negativos. Y si, se ha perdido muchas cosas, pero no me extraña si su fuente es Arcadi Espada y el mundo.

lorips

Este lo que se ha perdido son los NO de Rajoy al referéndum y a todo. Pobre pavo, despierta ahora y no se entera. Otro ignorante.

D

"Tiene toda la razón Arcadi Espada en su artículo del sábado 12 de septiembre en El Mundo, donde escribía que "lo más sucio e imprescriptible de la estrategia del presidente Mas ha sido no haber tenido aún el coraje, la elemental decencia democrática, de decirle a sus súbditos que la independencia sólo podría alcanzarse con sangre, sudor y lágrimas". "


Pues toda la razon, al final tendra que haber actos de rebeldia, desobediencia, de fuerza, y de toma de control por la fuerza de enclaves importantes, puertos, aeropuertos, aduanas, etc etc, no me creo que los funcionarios y fuerzas dependientes del estado se vayan por las buenas. Asi que sangre sudor o lagrimas, en la historia mundial jamas ha sido de otra manera; y es que por eso no ha habido precedente mundial de secesion por las bravas en democracia (ni siquiera por las no bravas)