Hace 6 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a nytimes.com

Una emprendedora narró cómo un inversionista de Silicon Valley le hizo proposiciones sexuales cuando buscaba empleo con él, mismo que no consiguió tras haberlas rechazado. Otra mostró mensajes cada vez más sugerentes que había recibido de un inversionista en empresas emergentes. Y una presidenta ejecutiva describió cómo había encarado diversos comentarios sexistas que hizo un inversionista durante la recaudación de dinero para el sitio web de su comunidad en línea.

Comentarios

D

Por desgracia en este mundo no siempre triunfa el más válido, cuantas actrices frustradas estarán fregando portales por no aceptar propuestas deshonestas de poderosos de ese mundo. Otras las aceptaron y ahora son ricas y famosas. Asco e injusticia.

D

#2 Normalmente, en estas noticias de lo que se habla es de actrices (y actores, y trabajadoras y trabajadores de diferentes sectores, no solo del mundo del espectáculo) que sufrieron abusos sexuales. Que haya gente que una y otra vez intenta culpabilizar a las víctimas insinuando que lo que pasó fue que aceptaron prostituirse a cambio de fama y dinero, eso sí que es una injusticia asquerosa.

Por cierto, esta noticia habla de Silicon Valley, no de Holllywood. Supongo que no has leído más allá de la palabra "mujeres" en el titular.

D

#3 yo no culpo a las víctimas amigoa de hecho digo que es una injusticia y que me da asco .
Lo de actrices se me colo por las últimas noticias, pero para el caso es lo mismo.

AlexCremento

#2 Y cuántos hombres no han conseguido un trabajo, un ascenso o una mejor nota porque una mujer ha aceptado esas proposiciones.

Autarca

Algunas veces pienso que esto se arreglaría con más transparencia.

Otras temo descubrir lo que una excesiva transparencia pueda revelar de los seres humanos.