Hace 8 años | Por PaulaSanders a eldiario.es
Publicado hace 8 años por PaulaSanders a eldiario.es

Es cierto que de producirse nuevas elecciones habrá cambios. No en vano unos nos han desconcertado, otros nos han frustado, alguno nos ha cabreado¿Y nosotros? ¿Nosotros qué hacemos? Insisto, nuestro panorama es desolador. Seamos de Pedro, de Pablo, de Alberto, de los confluyentes o de ninguno en especial. ¿Cómo solucionamos esto si nos dicen que no son capaces de armar nada juntos?

Comentarios

stigma1987

Que manía con ser de pedro, rajoy, pablo o de ciudadanos...¡Que no señor que la política ha de ser racional, no se puede ser como de un equipo de futbol! Ese pensamiento es el que nos ha llevado a donde estamos. Yo soy de ciudadanos, Podemos o IU/PPSOE, voto en consecuencia, y mi voto ha de estar reflexionado, no hay que ser un hooligan

totope

#1 Efectivamente. Incluso si me aprietas, yo voto al partido que creo que lo puede hacer mejor depende del momento en el que se encuentre mi país.

santiago_ruiz

Ellos, los políticos que hemos votado, son los técnicos que deben guiar las soluciones a una situación ya repetida en varios parlamentos de Comunidades Autónomas repetidas veces. Un ejemplo Euskadi o País Vasco. Navarra, etc.
La política es una herramienta social, entre otras cosas.
Si quieren, como parece, reformar la Constitución, deben ponerse de acuerdo varios partidos.
¿Lo harán? ¿Repetirán las cosas que vemos a nivel territorial?