Hace 3 años | Por --76276-- a playground.media
Publicado hace 3 años por --76276-- a playground.media

Una jueza estadounidense aprobó la bancarrota de The Weinstein Company. Esta es la empresa del productor Harvey Weinstein, condenado por abusos sexuales. Así, la justicia definió un plan financiero que compensará con unos 17 millones de dólares a mujeres que lo llevaron a juicio gracias al #MeToo. La indignación del primer #MeToo se propagó por el mundo y desde entonces decenas de miles de mujeres de diversas industrias se atrevieron a hablar sobre los abusos que llevaban callando tanto tiempo.

Comentarios

ingenierodepalillos

Como buenos ricos, los problemas se solucionan con dinero, quizá se lo hubieran dicho antes de cometer el delito y según cuantas copas llevase encima, igual hasta pagaba por adelantado.

"Abusaron de ti, espera toma dinero, solucionado, ahora se puede ver como prostitución de lujo."



Ahora malinterpreten mi comentario, por favor
.

O

#1 Sabes que, a parte de los 17 millones de dólares, ha sido condenado a 23 años de prisión, ¿verdad? Pues aquí no lo ha solucionado con dinero precisamente.

ingenierodepalillos

#2 Y así es como se hace a alguien retractarse de sus pañabras, tenía entendido que habían sido bastantes menos y he cometido el sacrilegio de comentar sin entrar en la noticia por las náuseas, mi confianza en la entradilla y mi supuesto conocimiento del caso me la han jugao.

Gracias por la corrección.