Publicado hace 4 años por Locodelacolina a cronicaglobal.elespanol.com

"No hay ningún cargo más alto de MRW en el Besòs". Así describe Jordi Pros, gerente del grupo catalán de reparto, la estructura del conglomerado en su zona: el barrio de Poblenou en Barcelona. El empresario gestiona dos de la veintena de franquicias de la compañía de paquetería y mensajería en la Ciudad Condal. Confirma que su oficina colindante al Besòs (códigos postales 08019 y 08005) ha tenido que "aumentar la seguridad, alterar la operativa y dejar de repartir algunos bultos"

Comentarios

cromax

Luego resulta que, si te lees la noticia, resulta que sí reparten. Pero, nada oye, que la realidad no te estropee un buen titular.

D

Leyendo la entrevista....

"Hemos hecho cinco cambios en la operativa porque el tema delictivo ha crecido en agosto", admite. ¿Qué cambios? "En la zona conflictiva [calle Alfons el Magnànim hasta la frontera con La Mina, barrio complejo de Sant Adrià de Besós], las furgonetas solo van de tarde (a partir de las 16:00 horas), cuando están vacías de otra cargas. Solo se lleva el paquete en cuestión. Dos, se aparcan los vehículos fuera del barrio y se entra a pie. Tres, los reparten chicos del barrio, que lo conocen. De hecho, conocen cada casa, cada familia: mejor que la policía. Cuatro, los vehículos llevan candados de alta seguridad para evitar robos. Y cinco, en algunos casos se pide al cliente que venga él a buscar el pedido. No se reparte"

Vamos, que si se reparte.

x

Que les pregunten en qué zonas de Madrid tampoco reparten. Ah, que no, que esto va de manipular.

D

#2 En San Cristóbal llevan 25 sin repartir SEUR por lo menos, el domingo pasado había un coche quemado en Villaverde Bajo, nadie habla de que Madrid tenga un problema de seguridad.

D

¿Para cuando un reportaje de los repartos en Las Viudas (Valladolid) Buenos Aires (Salamanca) Cañada Real (Madrid) y otros muchos barrios de España?

NoEresTuSoyYo

Conozco a gente que vive en las 3000 Sevilla , desde las vegas hasta los pajaritos ... y los paquetes llegan