Esta tribuna nace de la necesidad de argumentar las razones por las que acudir a las jornadas «¿La guerra que perdimos todos? [sic]» que Pérez Reverte se ha visto obligado a “retrasar” nos parecían legítimas, pero políticamente inconsistentes.
|
etiquetas: guerra civil , jornadas , pérez reverte , franco
La guerra civil la ganaron unos pocos y la perdieron muchos.
Y los que ganaron siguen en el poder hoy día y siguen utilizando las armas del populismo, la moralidad, la religión, la mentira y la violencia que tantos frutos les ha dado y que les sigue dando.
El "error de maquetación" existe desde que se anunciaron las jornadas de este año en febrero de 2025:
xcancel.com/jesusvigorra/status/1887545871719350390#m
Pero unos más que otros, ¿verdad, Don Arturo? Y luego esta gente es la que presume de llamar "al pan, pan, y al vino, vino".
Es la misma negación autocomplaciente por la cual, según la gente de derechas, el toro no sufre y lo de Cuelgamuros es un monumento a la Reconciliación nacional.
Nunca compensaron a las familias de los asesinados.
Es decir, la amnistía a los golpistas y asesinos fue total cuando llegó la "democracia".
No hay nada que debatir con terraplanistas, antivacunas, revisionistas y negacionistas en general, es más, si aquellos fueran coherentes no utilizarían tecnología ni acudirían al médico que sustituirían por un chamán...
Por supuesto que hay que progresar y luchar desde la racionalidad contra el talibanismo, como la violencia obstétrica, para humanizar la implementación científica.
Aceptar acudir a este tipo de debates trampa solo consigue blanquear posturas acientíficas y legitimarlas, es como alimentar al trol...