Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Los cuatro ediles escindidos de Más Madrid, ahora en el grupo mixto bajo la denominación de Recupera Madrid, se ofrecen al alcalde para negociar proyectos y ser el "comodín antiVox", y Almeida les responde que será él quien decida cuándo le venga bien utilizarlos.

Comentarios

u

#2 si con esa cara ha llegado a alcalde tan incapaz no será

PaulDurden

#3 Como Ana Botella.

sotillo

#2 No hay burejo lo suficiente profundo para meterse

m

#2 Quiere ser voxero, esta entrenando por las noches.

celyo

#2 Tienen ya demasiado gobiernos con Vox como ahora empezar a recular en Madrid, es así de simple.

A los de Vox les da un poco igual reventar todo por los aires.

Mira cuando en la Comunidad amenazaban con apoyar la comisión de investigación sobre la gestión de la pandemia, y tan pronto llegaron a acuerdos, pasaron del tema.

MiguelDeUnamano

"Estamos dispuestos a ser el comodín 'antiVox'. La pregunta es si usted está dispuesto a utilizarnos y se va a atrever a prescindir de la ultraderecha de Vox para gobernar Madrid", le dijo a Almeida el portavoz adjunto de este grupo, José Manuel Calvo, el pasado martes durante su intervención en el Pleno municipal. Para su sorpresa, el alcalde, lejos de agradecérselo, le replicó en tono despectivo: "Señor Calvo, ustedes cuatro no son solo comodines para mí sino que son, además, tremendamente cómodos, tremendamente cómodos...", a lo que añadió: "Son ustedes el comodín, pero ya elegiré yo cuándo usarlo".

celyo

#4 Luego vendremos con la canción de que hay que aislar a la ultraderecha.

En fin, la misma izquierda de siempre, habrá que invocar otra alerta antifascista para arañar votos, que si no hay que currárselo con propuestas o llamas ineptos o cualquier descalificación a quien no les vote.

e

Le están haciendo el caldo gordo al PP, que les den.

M

Lo que quería decir almeida y no se atrevió fue: a ver, poneros de rodillas y poned el culito bien en pompa para meteros media docenita de madalenitas de esas que tanto os gustan. Aaaasí me gusta, veis? No duele tanto! Mira, ahora vas a lamer esto con la puntita de la lengua, que no se os caiga ni una gota!