Hace 5 meses | Por Lord_Cromwell a diariodealmeria.es
Publicado hace 5 meses por Lord_Cromwell a diariodealmeria.es

La desaladora de Campo de Dalías, gestionada por Acciona, ha sufrido en la tarde de este sábado 30 de diciembre una grave avería eléctrica en la zona de alta tensión que ha provocado que quede fuera de servicio. Por el momento se desconocen las consecuencias, pero podría afectar al suministro de agua de Roquetas de Mar, El Ejido y Vícar. En estos momentos, los equipos están trabajando para minimizar los impactos a la población y solventar la incidencia cuanto antes.

Comentarios

D

Y esto es lo que predicen los "colapsólogos": sistemas cada vez más complejos e interdependientes, cada vez más expuestos a problemas. Hoy es un fallo técnico y habrá piezas y energía disponible para solucionarlo. La comida seguirá llegando a los supermercados.
Dentro de unos años quizá estemos hablando de un efecto mariposa por un fallo trivial en una saladora en una remota región agrícola.
 
Por cierto, si a nadie le extraña que estemos desañando agua para poder sacar pepinos, entonces al que no le extraña que vayamos como vamos es a mí.

cenutrios_unidos

Que beban cerveza...

AntiPalancas21

#1 Toos a mear para regar.