Publicado hace 6 años por --7331-- a elperiodicodelaenergia.com

La energía está volviendo a tomar cierta importancia dentro de los partidos políticos. En este diario ya hemos hablado del programa energético del PSOE y el de Podemos. Pero falta por conocer el de Ciudadanos y el del PP. Sin embargo, ya han hablado y se han posicionado al respecto de cuestiones importantes como la energía nuclear, su apuesta por las renovables de cara al futuro, qué hacer con el carbón, el impulso de la eficiencia energética o la exploración de hidrocarburos. Ahora vamos a analizar a los posibles candidatos para la cartera.

Comentarios

MeneanteGeorge

Pues que no le pregunten por esa parte del programa a Rivera:

“No sé lo que hemos propuesto sobre la central nuclear de Garoña”

vertele.com

guillecs

#1 UHM...si en vez de Rivera hubiera sido Pablo Iglesias, tendria medio meneame excusandole. Y ojo.. que no me agrada mucho Ciudadanos. Prefiero que diga que no lo sabe a que mienta.

albertiño12
editado

#2 El problema es que la táctica de Rivera y de Ciudadanos es intentar no mojarse en según qué temas para quedar bien con todas las partes y no perder votos.

La respuesta que da sobre Garoña es la típica respuesta para agradar a todo el mundo: "hay que apostar por las renovables pero no podemos prescindir de las nucleares". Con esta respuesta quedas bien con todo el mundo, con los que están a favor de las nucleares y con los que están a favor de las renovables. Además, a los que no tengan ni idea de energía, les puede dar una imagen de 'sensatez'.

Una prueba clara de lo que te digo son las respuestas que dió en el Pregúntame que hizo:

Hola, soy Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. Pregúntame lo que quieras

Para empezar, NO respondió a las 8 preguntas más votadas por los meneantes. Una vergüenza.

Por no hablar de la mentira de que no podemos prescindir de la energía nuclear.

guillecs

#3 Totalmente de acuerdo. Solo apuntaba que no siempre es malo responder no lo sé. Otra cosa es despues la respuestas que da y lo populistas que son la mayoria.