Hace 1 año | Por Diem_25 a reuters.com
Publicado hace 1 año por Diem_25 a reuters.com

National Grid de Gran Bretaña lanzó el viernes un plan para pagar a los propietarios de viviendas y empresas para que reduzcan su uso de electricidad cuando la demanda es alta para ayudar a prevenir apagones durante el invierno. Advirtió el mes pasado que Gran Bretaña podría enfrentar cortes de energía forzados si no puede importar suficiente electricidad y gas este invierno y dijo que es parte de sus medidas para evitar que esto suceda. Los hogares con medidores inteligentes y que se hayan registrado recibirán correos electrónicos o mensajes

Comentarios

D

Patéticos.
Como se ríen de la working class

Diem_25

"Los hogares con medidores inteligentes y que se hayan registrado recibirán correos electrónicos o mensajes de texto con franjas horarias en las que podrían pagarse con dinero de sus facturas por reducir su consumo de electricidad.
National Grid dijo que los hogares que respondieran a las alertas podrían ahorrar hasta 100 libras 💷 durante el invierno, mientras que las empresas podrían ahorrar aún más."

D

Les pagan para que pasen frío, viva el mal, viva el capital.

Que beban te frío, algo ahorraran

z

Recordar que en UK es bastante común el calentador de agua eléctrico instantáneo, que tiene un consumo eléctrico absurdamente alto durante su funcionamiento y es un sinsentido desde el punto de vista de la eficiencia energética.
Por cierto debería alguien inventar un enchufe inteligente que conectase automáticamente el calentador de agua en horas de menor coste eléctrico.