Hace 6 años | Por tiopio a es.statista.com
Publicado hace 6 años por tiopio a es.statista.com

2017 ha sido el año en el que las criptomonedas se han abierto paso al gran público. La fiebre por los Bitcoin, que ha hecho disparar su valor a más de 1.300% de enero a diciembre del año pasado, ha conseguido situar las divisas digitales en el foco de los medios generalistas. No obstante, como muestra esta infografía de Statista, curiosamente fue una moneda digital llamada Ripple (y no Bitcoin) la criptomoneda cuyo precio de compra más aumentó en 2017, alrededor de un 36.000%, tal y como recoge la publicación Quartz. Esta, conocida como…

Comentarios

dphi0pn

#0 No estoy de acuerdo con que a rippley se la llame criptomoneda
https://es.wikipedia.org/wiki/Criptomoneda
En los sistemas de criptomonedas se garantiza la seguridad, integridad y equilibrio de sus estados de cuentas (contabilidad) por medio de un entramado de agentes (transferencia de archivo segmentada o transferencia de archivo multifuente) que se verifican (desconfían) mutuamente llamados mineros,
En rippley no hay mineros y no se garantiza el equilibrio porque la capitalización está controlada por entidades financieras. De hecho ripple solo ha sacado el 30% de sus monedas.