Hace 6 años | Por ccguy a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por ccguy a nuevatribuna.es

En los dos últimos años el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid bajo la presidencia de la recientemente dimitida Cristina Cifuentes ha rebajado notablemente el número de prestaciones para una renta mínima de inserción. Lo ha hecho endureciendo los trámites y, en algunos casos, hasta saltándose la ley, tal y como afirman varios colectivos que, coincidiendo con el pleno de investidura del 'popular' Ángel Garrido, denuncian este jueves ante el Defensor del Pueblo las “suspensiones irregulares” de unas ayudas que están garantizadas por ley.

Comentarios

empanadilla.cosmica

Esto es lo que pasa en la Comunidad de Madrid con muchas ayudas sociales. Para tramitar las de las personas mayores en situación vulnerable tuvo que volver mi padre desde Suiza, donde maltrabajaba de jardinero, a pleitear con la Comunidad de Madrid para que tramitarán la ayuda que la propia Comunidad de Madrid le había reconocido hacía más de un año.

Esta es la Comunidad que Esperanza Aguirre nos ha dejado e Ignacio González y Cristina Cifuentes han perpetuado, que Angel Garrido no va a cambiar y Ciudadanos consiente y en secreto posiblemente aplauda.

Total, son viejos, cuanto antes demoremos cualquier ayuda antes se morirán y menos nos costara

T

#1 Yo pienso en cómo debe ser la vida de los funcionarios que tramitan, o mejor dicho dinamitan, estas solicitudes. De políticos como los que nombras me espero que sean unos cabrones sin escrúpulos que piensan en la puerta giratoria (mira Lamela y otros) pero los de la ventanilla, o son también unos cabrones o, si fuera yo quien tuviera que hacerlo, dormirán a base de ansiolíticos.