Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Publicado hace 1 mes por nereira a elchapuzasinformatico.com

La empresa desarrolladora del motor gráfico Unity Engine, con el que comparte nombre, ha sido contratada por el gobierno de Estados Unidos para trabajar ayudar al ejército y a la seguridad del país. Esto ha dado como resultado una decisión un tanto controvertida, pues los empleados de Unity Technologies ya han mostrado su descontento al respecto. Esta no sería la primera vez que Unity trabaja con el Departamento De Defensa de EE.UU.

Comentarios

pkreuzt

Será para hacer algo de esto

T

#5

nereira
autor
editado

La empresa no informa sobre sus contratos militares y puede que los trabajadores creyeran que sus trabajos en IA o simulación eran para videojuegos. Y es que, las herramientas creadas por ellos durante estos períodos son ampliamente utilizadas por proyectos militares.

Vodker

#1 de toda la vida en cualquier mínimo avance técnico siempre se priorizado el uso militar.

p

#1 Seguramente el contrato con el gobierno estipula que no se puede decir ni pío sobre el tema.

urannio

Definitivamente sería extraordinariamente naif no considerar que están en la misma posición, Google, Amazon, Meta, IBM, Netflix, etc. etc. Porque cabe recordar que EEUU es la mayor economía mixta del planeta.

zentropia

#4 Netflix??? Los otros vale, pero no veo como Netflix puede encajar.

pkreuzt

#6 Tengo entendido que Netflix usa y contribuye al proyecto BSD. Alguna experiencia tendrán con el que pueda resultar beneficiosa para uso militar

ChukNorris

#7 Porque BSD=Blaster Supersonic Dammit?