Hace 8 años | Por --305786-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --305786-- a libertaddigital.com

En una visita de escolares al hemiciclo catalán, Núria de Gispert dio a los niños doctrina separatista y les pidió que acudiesen a la Diada."¿vosotros sabéis que el 11 de septiembre celebramos la Diada Nacional de Cataluña? ¿Y que alguno de vosotros y de vuestras familias van a las manifestaciones, que son muy divertidas, a que sí? ¿Alguno no?", preguntaba sorprendida porque algunos niños levantaron la mano dijeron que no iban a las manifestaciones. "¡Pues a ver si ahora este 11 de septiembre vas! ¿Vale?".

Comentarios

BillyTheKid

Ya salio 2 veces

D

¿En portada? Porque yo no la he visto.
Por cierto, me parece alucinante. Si esto fuese en Madrid y en sentido inverso... la que se montaba.

D

#2 no, en madrid es peor, se adoctrina a los niños en las artes de la muerte: Los alumnos de ESO de Madrid estudiarán los valores del Ejército. [CAT]

Hace 8 años | Por --483874-- a elsingular.cat

D

#4 Igual de mal.

D

#7 de igual nada monada

D

#8 Claaaaro, se me olvidaba. Muuucho peor adoctrinar a los niños sobre el ejército que sobre que "vino una guerra a Barcelona y a Cataluña y ganaron, no los catalanes, sino los otros, y los otros, hicieron una Ciudadela, que es el parque de la Ciudadela, una ciudadela amurallada y pusieron edificios militares, como un polvorín, con armas y bombas. Y lo hicieron para controlar a los catalanes para que no volvieran a hacer una guerra. Los catalanes la hacían para tener libertad".
En un caso se adoctrina a los niños sobre "las artes de la muerte" y en otro sobre... ¿lo malos que son los españoles que vienen aquí a oprimirnos y a aplastar nuestras ansias de libertad? No sé, oriéntame un poco que a veces me pierdo.

D

#9 el sol sale por el este y se pone por el oeste

D

#3 ha sido descartada, decian qye era un medio facha y sensacionalista. Esta es de otro medio, además que me parece muy grave que se adoctrine a los niños

koke21

Las que salieron antes fueron tiradas por la atunada. Habrá que seguir mandándola.