Hace 8 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 8 años por bonobo a publico.es

Las pruebas del nuevo sistema se han llevado a cabo en la temporada turística y en hora punta, sin previo aviso a las personas que cruzan la frontera a diario.El gobierno de Gibraltar ha solicitado este lunes que se informe a la Comisión Europea sobre los últimos retrasos en la frontera, causados por la implantación de un sistema de control fronterizo automatizado en el lado español. La Policía Nacional empezó a probar el nuevo sistema en torno al mediodía del 16 de julio. Esto generó una cola con una espera de alrededor de 30 minutos

Comentarios

LuisPas

#3 y criar monos

crycom

#3 Y ser el destino de la luna de miel de los monarcas británicos.

Kariyuga

#1 Tranquilo, esto sólo ocurre porque estamos en periodo preelectoral, después de las elecciones todo volverá a su cauce.

D

#9 Ya, parece el culebron de todos los años

marioquartz

#1 El concepto "cortina de humo" siempre me ha parecido risible. Cada día puedes dedicarle tiempo a un monto de temas. Y en los medios no suele haber un único tema de portada.

Dene

que se jodan.
mira que a mi lo de gibraltar me la trae floja, el tema nacionalista español que cada cierto tiempo sale para ocultar otra mierda.
ahora bien, a esa panda de piratas que viven del contrabando, del blanqueo de dinero y de albergar basura flotante que no se puede albergar en el resto de la UE, pues como que no.

Homertron3

Si Gibraltar fuera español no pasaría

noexisto

"El sistema está diseñado para comprobar la veracidad del documento de identificación electrónico, capturar la imagen y la huella dactilar del pasajero en vivo y compararlas con las extraídas del documento de identificación electrónico."

Nos van a controlar a todos en todo momento, solo es el principio

w

Si no les gusta, que se independicen!

sotillo

de alrededor de 30 minutos , menuda mierda de espera, seguro que lo próximo es quejarse por falta de aire acondicionado

lorips

Jajajajajajajaja, la habitual distracción veraniega para nacionalistas aburridos.