Hace 6 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Ripio a valenciaplaza.com

El expediente disciplinario abierto por el Partido Popular a los concejales y asesores de València investigados por corrupción está "suspendido", parado, con el beneplácito de Génova. En el escrito enviado por el PP al juzgado se explica que no se hará nada hasta que haya apertura de juicio oral pese a la petición del PPCV de echarles de los cargos públicos.

Comentarios

empanadilla.cosmica

Si tiene que esperar a que termine el juicio entonces no sirve para nada. Si son condenados en la condena esta el castigo.

La justicia interna de la organización está, o debería estar para quien se saltan las normas de la organización o actúa en contra de los intereses o la imagen de la misma. Independientemente de que sea un ilícito penal.

Es decir, han tenido un comportamiento feo haciendo quedar mal al partido. Igual van a la cárcel o igual se libran, pero deberían estar fuera del partido.

Ripio

Y luego mientras duren los recursos y luego.....

pepel

Ahora podrá acelerarse, con las nuevas cúpulas de fiscalía y jueces. Bravo, PP; t'as quedao con el culo al aire.

p

Esto es lo mismo que decir que no piensan tomar medidas preventivas contra los sospechosos de corrupción, o al menos cuando son de los más importantes para el PP.

D

Esperemos, 3 meses y luego le harán, el expediente disciplinado