Hace 5 años | Por desobediente a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por desobediente a lavozdelsur.es

Ocurrió la madrugada del pasado jueves. Tras someterse a una intervención de reafirmación mamaria y una abdominoplastia, una operación larga y compleja, la joven se encontró cansada y pasó a habitación para poder descansar. A la una de la madrugada sus familiares, sin embargo, percibieron que estaba pálida, por lo que acudieron a la enfermera que ya no pudo encontrarle el pulso. Las maniobras de reaminación no tuvieron éxito y falleció a las dos de la madrugada.

Comentarios

trylks

Antes muerta que sencilla.

M

Sois unos tiparracos #1 #2.

desobediente

#1 sencilla parace que no, pero antes muerta lo dudo. por eso se dirigió al "Hospital Clínica La Salud" que debería haberla quitado solo la sencillez, no la vida.

manuelpepito

#5 Es lo que tienen las operaciones, que te juegas la vida y por eso te hacen firmar un papel donde pone que te puedes morir de mil maneras.
La historia es que hemos normalizado tanto las operaciones y que no pasa nada que nos escandalizamos cuando pasa, pero el riesgo siempre está.

desobediente

#7 claro, claro. yo no me metería en un quirófano inncesariamente. pero si decides meterte y tu estado de salud no es apto para soportar la operación quizá fuera una buena práctica por parte del cirujano darte un NO como una catedral.

no hablo de no asumir responsabilidades personales, pero tampoco creo que sea bueno obviar las del facultativo al mando.

manuelpepito

#8 Seguramente le avisaron que corría más riesgos que una persona normal, pero que como norma general salen bien las cosas. Si el médico no lo hubiera visto claro no hubiera operado

Esfingo

Para todo estos casos siempre recordar "Consentimiento Informado"

Vodker

Murió con las tetas puestas.

desobediente

El representante de la familia, cuenta al Diario de Cádiz, que la fallecida, Sandra, entró en parada cardiorrespiratoria pero que no saben la causa a la que se debe. Pese a figurar un déficit de plaquetas en su historial clínico, el médico la operó pidiendo un informe hematológico “y entendió que había garantías para poder llevar a cabo la operación”.

Por lo menos se irá arreglá