Hace 1 año | Por nereira a osalto.gal
Publicado hace 1 año por nereira a osalto.gal

Fue un controlador quien activó el protocolo contra las agresiones sexuales en la discoteca Sutton en la noche del 30 al 31 de diciembre. Las instrucciones de actuación con una persona agredida indican que se debe atender a la víctima cuando antes, acompañarla a un espacio habilitado para estos casos, preguntarle si necesita que se avise a alguna persona de confianza e informarle de que puede recibir asistencia médica y denunciar los hechos.

Comentarios

ElTioPaco

Lo que he dicho en otro comentario.

"Es inmensamente triste que una denunciante de algo tan grave como una violacion (y ojo, hay hombres que NO lo consideran grave, yo conozco uno que incluso llegó a decirme entre risas "si me violaran a mi, que, sexo gratis") tenga que rechazar ante un juez cualquier posible indemnización futura para que un puñado de hijos de puta desalmados no la crucifiquen mediaticamente.

Os imagináis que atropellan a vuestra madre, mujer o hermana, y ellas tienen que rechazar la indemnización del atropello para que la gente por la calle no las llame "putas interesadas"? Pues eso ha pasado en este caso. Es asqueroso, es nauseabundo."

c0re

#3 “ llegó a decirme entre risas "si me violaran a mi, que, sexo gratis"”

Hasta que conocen a John Wayne Gacy

ElTioPaco

#4 pues según el chaval, que te echen un polvo sin tu consentimiento, incluso aunque te viole un tío, si, es un mal trago, pero nada que te pueda marcar psicológicamente o joder la vida, a los 5 días como nuevo, y el problema es que hay mucho drama.

Mi cara cuando le escuchaba debía de ser para una puta postal.

No he vuelto a hablar con el de temas serios.

c0re

#5 “No he vuelto a hablar con el de temas serios.”

No me extraña.

KyloRen

#4 o a Jeffrey Dhamer

nereira

El protocolo indica cómo actuar a los controladores de acceso, vigilantes de seguridad y cuerpos policiales. Además, no solo contempla la intervención en casos de delitos contra la libertad sexual sino que especifica casos de ilícitos que constituyen infracciones administrativas y ante las cuales el personal debe también intervenir, como son el exhibicionismo obsceno, masturbación en público o captar imágenes de parte síntomas o acorralamiento con finalidad sexual, entre otras.

D

A más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza de la campaña que se ha hecho contra esta mujer. Espero que si se confirma a este le caiga el máximo número de años.