Publicado hace 6 años por comunistadepro a energias-renovables.com

Ha habido un accidente en el cementerio nuclear que se encuentra a cuarenta kilómetros de la ciudad. El delegado del Gobierno acaba de difundir un comunicado en el que recomienda la "inmediata evacuación" de la población de "todos los núcleos comprendidos en el triángulo Cuenca-Tarancón-Villarrobledo". Según la nota, el accidente ha tenido lugar hoy a las 11.15 horas cuando un equipo de operarios del almacén temporal centralizado descargaba un contenedor con residuos radioactivos procedentes de la central nuclear de Santa María de Garoña.

Comentarios

pkreuzt

No os alarméis, que es otra forma de crear más puestos de trabajo. Harán falta pringaos liquidadores para limpiar todo cuando esto pase de verdad.

D

La voto errónea porque es un cortometraje de ficción. El artículo lo dice, por lo que la descripción en menéame es una especie de microblogging. Además, es de hace unos días.

Copio un fragmento:

Orson Welles hubiese continuado con la ficción. Pero los que hacemos Energías Renovables lo vamos a dejar aquí, no vaya a ser que algún fiscal estupefacto agarre la Ley Mordaza y, doloso, decida acusarnos de terrorismo. No. No ha habido ningún accidente en el cementerio nuclear de Cuenca. Entre otras cosas, porque en Cuenca no hay (aún) ningún cementerio nuclear. «La Fuga» es un proyecto transmedia que está impulsando el escritor y científico Eduardo Soto, un proyecto que quiere materializarse en forma de cortometraje y que ya cuenta con más de cien colaboradores. «La Fuga» quiere contar lo que pasaría si hubiese un accidente en el futurible cementerio nuclear de Cuenca, o sea, en el denominado Almacén Temporal Centralizado (para la gestión de residuos radiactivos) que quiere construir, a solo 70 kilómetros de esa ciudad, el Ejecutivo Rajoy.

El tema es interesante, pero no enviado con descripciones erróneas.

jonolulu

#2 Resumo: La voto errónea presuponiendo (con acierto) que la gente menea sin leer

Lo triste es que el link es interesante

o

+1 errónea.