Hace 9 años | Por chinos a vistapublica.org
Publicado hace 9 años por chinos a vistapublica.org

A veces no es fácil el ejercicio periodístico. Coinciden hoy casi todos los medios de comunicación en que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, presentó este jueves su dimisión por la falta de sintonía (versión amable), cuando no por su abierto enfrentamiento (versión más dura), con el Gobierno. Pero casi ninguno de ellos repara en que esa explicación, en cualquiera de las dos interpretaciones, no justifica una renuncia de este tipo. En realidad, el jefe del Ministerio Fiscal abandona forzado por un Ejecutivo que busca un respiro

Comentarios

noexisto

El artículo está bastante bien para el interesado (@LFRguezGuerrero es especialista en noticias judiciales, de hecho fue asesor de comunicación del CPGJ hasta enero de este año)

#0 cambia rapìdamente la entradilla o te la votarán negativa como microblogging en dos segundos. Copia aunque sea el primer párrafo. Si no sabes yo mismo te lo cambio antes de que te la hundan (se edita al final de la entradilla, pulsando el cuadradito naranja. Tras cambiarlo le das a guardar)

Como está el país y no digamos ya la justicia de España.