Hace 8 años | Por ewok a ctxt.es
Publicado hace 8 años por ewok a ctxt.es

En lugar de buscar el equilibrio entre el capital y el trabajo, los dirigentes franceses arbitran a favor del primero. “Mi enemigo es el mundo de las finanzas”, clamaba el candidato Hollande en el gran mitin de Bourget. Los presidentes de las empresas son mis amigos, susurra hoy el presidente. ¿“El cambio es para ya”? Mirando hacia atrás, el eslogan de François Hollande tiene otro significado: “El cambio, era (solamente) para ya” –justo el tiempo que dura una campaña electoral.

Comentarios

D

El autor está confuso. La fe es al principio, cuando creen que con políticas intervencionistas se puede crecer, crear empleo y bienestar social.

Luego llegan al Gobierno y se dan cuenta de la realidad, que las políticas liberales son las únicas capaces de generar crecimiento, empleo y, en consecuencia, bienestar social. Le pasó a Hollande, le ha pasado a Tsipras recientemente, le pasó a ZP en su segunda legislatura, aunque les costó un poco. Le pasó hasta a Lenin en los años '20, cuando implementó la NEP.

babuino

¿Esto que escribes es porque consideras avanzar lo que estamos haciendo?

ewok

Vía Fb, enviado por Pablo Echenique.

Kurkis

#3 Hola. Ir a subs a perseguir a negativos no se le ocurre ni a una garrapata. Usa, por una vez, la cabeza en vez del culo y busca otras maneras de desahogar tu malestar.

Si te enfada y te afecta tanto los votos negativos en tus meneos NO traigas meneos. Así de sencillo. En vez de llevarte negativos te vas a llevar también lindezas sobre tu capacidad neuronal o hasta que punto te diferencias de un protozoo.

ewok

#4 Parece que a ti sí que te afecta que voten negativo eso tan relevante que enviaste. roll