Hace 11 meses | Por jctarin a elpais.com
Publicado hace 11 meses por jctarin a elpais.com

Nueva York, ese gran plató por el que pululan a diario ocho millones de extras, es escenario de muchas historias, que conjugan el frenesí de sus sueños y la realidad de las peores pesadillas. La que sucedió este lunes en el metro de la ciudad reúne varios ingredientes que con frecuencia aderezan la trama de películas: el brillo engañoso de la fama, el encaje de los veteranos en la vida civil, el impacto de la enfermedad mental y la violencia, siempre la violencia, como respuesta a los problemas.

Comentarios

Ratoncolorao

Y el asesino está en la calle...
Me reiría pero qué miedo da.

Catacroc

Nueva York, como dicen de Ank Morpork, 1 millon de almas repartidas entre 8 millones de personas.

devilinside

Si hubiese encontrado juntos al imitador y a un mimo, habría sobrevivido el imitador

D

Ya tenía que ser mañana actuación

c

Leo el relato y es más de lo mismo.
Ex militares con trastornos que buscan su lugar en la sociedad hasta que se centran de nuevo; en un país militarista, porque conflictos militares tiene repartidos por el mundo. Homeless hay en NY y en todo el país, es asombroso la cantidad de personas sin hogar (by choice como dice la administración) en ese país.
El abuso del alcohol, drogas en EE.UU. en comparación a Europa, impresionante. Tendríamos que multiplicar nuestra cifra de muertos por drogas varias veces. (España 2/100000 y EE.UU. 31/100000). Ya lo de enfermos mentales sin tratar es de locos.
Lo siento, no entiendo a los políticos de ese país cómo no hacen nada ante esas cifras tan apabullantes.