Hace 7 años | Por nkdk a elliberal.com.ar
Publicado hace 7 años por nkdk a elliberal.com.ar

Un hombre de nacionalidad chilena vivió 16 días de angustia y desconcierto, luego de que fuera alojado en una cárcel de Neuquén porque los efectivos de Gendarmería confundieron shampoo con cocaína líquida. El curioso hecho tuvo lugar el fin de semana de Semana Santa cuando César Rodríguez Carrillo quiso cruzar la frontera por el paso internacional Pino Hachado hacia Temuco, Chile. El paquete que llevaba, con once envases de shampoo, llamó la atención de los gendarmes y del perro entrenado para detectar drogas, llamado "Oby".

Comentarios

viewer

#0 Titular mal redactado de narices. Debería ser: Estuvo preso 16 días porque confundieron Champú con cocaína líquida. ¿O es que el champú es ilegal?

marola

#7 Efectivamente, el titular da a entender que lo que confundieron fue la cocaina y no es así, lo que confundieron fue el champú.

dulaman

Es que el champú olía tan bien...

pepel

lo que tiene el snifar cualquier cosa.

skaworld

Un error muy frecuente, yo estoy aburrido de salir de fiesta y pasarme la noche lanzando pompas por la nariz.

hijolagranputa

La culpa es de los gendarmes, que nunca antes en su vida habían visto un bote de champú.

m

Deberían haberle aplicado la terrorista por traficar con champú.

D

Una cosa que he aprendido de los programas cutres de control de aduanas es la facilidad con la que saltan falsos positivos con la detección de drogas en los jabones líquidos.
Otra cosa que he aprendido es que ver TV a partir de ciertas horas te convierte en un zombi al día siguiente.

Uzer

Me ha recordado a una vez (por cosas de la vida) que metí unas pastillitas de sacarina en un chivato, la historia es que tenía que ir al aeropuerto y cuando llegué a la cola del control me acordé.
Si llegan a verlas, a ver como cojones lo explico....

PD: Para el que quiera saber la historia, estaba en francia, no tenía sacarína ni sabia como pedirla, pero en el trabajo tenían, con lo que me dije "pillo cuatro o cinco y así tengo por si me tomo un café por ahí", pero como no tenía donde meterlas se me ocurrió lo del chivato.