Hace 3 meses | Por cocolisto a twitter.com
Publicado hace 3 meses por cocolisto a twitter.com

La estrategia del Estado de Israel y sus aliados que está permitiendo con total impunidad el exterminio del pueblo palestino.

Comentarios

s

#1 No me extraña que te guste tanto.

Belarra vuelve a criticar el envío de ayuda militar a Ucrania: La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, considera que es el momento de repensar la estrategia de España en la guerra en Ucrania y, por tanto, de reconocer que «haber contribuido a la escala bélica este año ha sido un error».

¡Marchando un nuevo miembro del Club "von der Leyen con la doble vara de medir invertida"!

#2 6 millones de personas afectadas por las minas y el 25% de un país minado por su vecino pero esa critica jamás se la oirás decir ni a el ni a los 5 que se votan así mismos, en rusia putin a perdido 950 personas al dia en noviembre pero el no pide que putin deje de masacrar a su pueblo.

s

#3 A ver, que no son minas americanas. Así que no importan. Y todo el mundo sabe que la contribución española a "la escalada bélica" es muy superior a la rusa. Al fin y al cabo sólo están invadiendo Ucrania. Una nimiedad.

K

#2 Esas son invasiones buenas y niños secuestrados buenos.

estemenda

#1 Coincido, no me cae salá pero ha hablado excelentemente.

sebiyorum

#1 totalmente de acuerdo contigo, pero le falta una cuarta pata a esa mesa y es que toda esa estrategia y control de la impunidad de Israel, se puede materializar gracias al hermano mayor que a día de hoy tiene el control de toda la violencia mundial EEUU y se puede permitir mantener un discurso favorable a Israel a través de los medios de comunicación y Estados europeos y de otros lugares, porque controla el poder económico de esos países a través de las multinacionales y los medios de comunicación.
Controlar el mundo no es solo cuestión de misiles y bombas atómicas, es mayormente con el poder económico de los sionistas dentro de EEUU.
EEUU busca la excusa perfecta para entrar en Irán y este genocidio de Israel contra el pueblo palestino le viene que ni al pelo. Irán lo sabe y por ello no veremos sobreactuación de Irán

M

De verdad, qué cansinos con la publicidad de Podemos.

estemenda

#4 Pero si no ha hablado de Podemos.

loboatomico2

#4 Podemos? Diras de Belarra, Montero e Iglesias y sus sillones.