Hace 4 meses | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 4 meses por nereira a elpais.com

Un documento oficial de 15 páginas al que ha tenido acceso la agencia The Associated Press revela que la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos, envió a Venezuela en 2018 a tres agentes encubiertos para recabar supuestas pruebas que ayudaran a vincular al entorno de Nicolás Maduro con el narcotráfico. La misión, que cruza la línea del derecho internacional, era parte de la llamada Operación Money Badger (en referencia a un tipo de anzuelo), puesta en marcha en un momento de máxima tensión entre Washington y Caracas.

Comentarios

Peybol

Y otra más que se tragaron los patriotas. El narcoestado, venezuela, eta!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si vienen a comentar

XtrMnIO

A qué punto hemos llegado que esto lo vemos hasta normal, y es porque EEUU se creen con todo el derecho de interferir en el resto de países.

Eso sí, que nadie toque a EEUU, a ellos no.

cocolisto

No hay criminal que no acuse a otros de lo que él hace,¿verdad eeuu, verdad peperos y vuestra trama de jueces y policías?

nereira

El documento, en el que se autorizaba a grabar en secreto a los dirigentes chavistas en reuniones encubiertas, se subió accidentalmente a la web de la Fiscalía General de Manhattan junto con decenas de pruebas del caso contra dos exagentes de la DEA

sotillo

#1 Nada que la policía del pp no supere con creces

b

No hay país más criminal que USA. Está metido en todos los fregados, asesinato, robo, intimidación etc.

¿Cómo se ha permitido que a un país que hasta hace cuatro días no sabía hecer la "o" con canuto, llegar a estos extremos de dar por culo a todo el mundo?.

Djangology

Cáspita, que sorpresa! Y las noticias resultantes de dicha operación se las trago alguien? roll

Supercinexin

#7 Los ciudadanos despiertos que saben la verdad porque están mucho mejor informados que nosotros y son mucho más autocríticos que tú y que yo