Hace 8 años | Por yemeth a newsweek.com
Publicado hace 8 años por yemeth a newsweek.com

El gobernador del Estado de Mississippi anunció que estaban considerando medidas contra la aprobación del matrimonio homosexual por parte del Tribunal Supremo en EEUU, entre las cuales están considerando dejar de emitir licencias matrimoniales por completo. Además, el estado de Oklahoma se ha apuntado a esta consideración, y hay al menos un condado en Alabama operando de este modo.

Comentarios

yemeth

¡Pues si se pueden casar los gays nadie puede casarse, hala!

Son como niños pequeños, no jodas.

D

#2 De hecho, así debe ser. El gobierno no debe meterse en medio y definir o aprobar el matrimonio.

a

#2 Eso tambien es igualdad y de eso es lo que se trata. A mi personalmente me parece una idea cojonuda que va por bien de la sociedad, es un ejemplo a seguir por todos los paises.

Se que a las confesiones religiosas les parecera mal, pero esto respeta a las confesiones religiosas que siempre pueden casar y seguir con sus ritos, ademas abre un nicho de mercado para los emprendedores que pueden hacer bodas. Bodas de mac donalds, bodas de salones pepito, bodas de google, bodas gitanas etc.

Es un palo para los abogados matrimonialistas.

Pero es un gran avance de libertad.

sorrillo

Para proteger el matrimonio su solución es abolirlo.

Lobazo

Mississippi es la Moldavia o la Serbia de EEUU. Si se independizaran les harían un favor muy grande al resto de Estados.

rogerius

El Estado de Mi$$i$$iPPi se plantea asimismo adoptar de nuevo la bandera confederada como única oficial y declararse independiente de los EE. UU.

D

#1 Ya volvemos a las andadas...