Hace 9 años | Por bomowski a xataka.com
Publicado hace 9 años por bomowski a xataka.com

Gracias a Internet tenemos un nuevo paradigma que mucha gente llama "economía bajo demanda". ¿Qué significa esto? Ante una necesidad concreta podemos cubrirla a través de una plataforma digital donde se nos pone en contacto con miles de personas que ofrecen dicho servicio. Veamos ejemplos y consecuencias de esta nueva forma de economía.

Comentarios

nom

Es algo que está para quedarse pero hay que ir viendo cómo van solucionando los problemas estas plataformas, que de buenas y sin problemas todo es muy sencillo y puedes confiar en la palabra de alguien, pero cuando hay malos servicios, impagos o falta de calidad la gente suele querer tener alguien al que quejarse. Dependiendo del servicio es más probable o no que se queje uno al intermediario, no es lo mismo alquilar un apartamento —se hacía antes mirando segunda mano o anuncios de particulares— que a lo mejor un servicio de transporte de paquetes o personas en las que uno pone las tarifas a los que hacen los servicios de taxi o porte.

g

casar oferta con demanda, lo que viene llamándose toda la vida broker que comisiona la transacción

Minha

ya han encontrado nombre mainstream para los grupos de compra que desde que existen, se han hecho en foros de cualquier temática...