Publicado hace 1 mes por FatherKarras a actualidad.rt.com

El hackeo al teléfono de un funcionario argentino develó la indebida connivencia entre jueces, políticos y empresarios mediáticos, lo que, por su trascendencia institucional, representa uno de los escándalos más graves en la historia del país sudamericano.El pasado 13 de octubre, los jueces federales Pablo Yadarola, Carlos Mahiques, Julián Ercolini y Pablo Cayssials fueron invitados, con todos los gastos pagados por el Grupo Clarín –el multimedios más importante del país– a Lago Escondido, una lujosa propiedad del magnate británico Joe Lewis

Comentarios

K

#1 Tú sabes que la noticia va de Argentina, no de España, ¿no?

FatherKarras
autor

#4 Sí, sospecho que lo sabe. Es tremendo.

OCLuis
editado

Les llevamos años de ventaja: tenemos grabaciones del ministro del interior saltándose la ley y mandando delinquir a un subalterno. Talmente como si fuese un capo mafioso dirigiéndose a un lugarteniente que trabaja mitad por dinero y mitad por lealtad.

#10 Veo tu corrupción sistémica y ocultada. Subo a Casoplón. A ver si tienes algo gordo de verdad que gane a mi carta.

Lo de los españoles ignorando la auténtica corrupción y viendo problemas y escándalos donde no los hay es que es de traca.

harkon
editado

Estos son los mismos que luego conspiran contra Cristina kirchner y le montan un juicio add-hoc con pruebas inventadas, le hacen una campaña de descrédito y odio para que un chiflado termine apretando un gatillo de una pistola para que la mate.

Del propio artículo:


También insultan a políticos kirchneristas y a periodistas y organizan una estrategia para evitar que la historia tenga mayor trascendencia mediática. Para ello, se comunican con sus contactos en los principales medios.


Cuando hacen aquí lo mismo con otras personas de un partido que yo me sé, nos llaman exagerados

Valzin2013

Aquí no nos escandalizamos por eso.

FatherKarras
autor

#2 Buenooo, sí que nos escandalizamos aunque al final solo quede en eso. Lo que parece claro es que las instituciones podridas no son solo las de nuestro país. No hay nadie que se libre, es un mierdón mundial, incluido el Vaticano y Corea del Norte y cualquiera que se te ocurra.

J
editado

#5 Es lo malo, la corrupción desmedida forma ya parte de la vida en sociedad.

FatherKarras
autor

#6 Y tan malo. Y lo peor es que creo que el mejor adjetivo es "aceptada" en lugar de "desmedida"

cocolisto

"Los mensajes involucran al juez Julián Ercolini, a cargo de la instrucción en la investigación contra Cristina Kirchner; sus colegas Pablo Yadarola, Carlos Mahiques y Pablo Cayssials; el fiscal general de la ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques; el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro; y dos directivos del Grupo Clarín, entre otros. Los chats fueron publicados por el diario Tiempo Argentino y el portal web El Cohete a la Luna a partir del hackeo de la línea del teléfono celular de uno de los implicados"
No sé porqué me parece que Argentina está muy cerca de España.

M
editado

Cónclave político judicial secreto en Lago Escondido para garantizar la impunidad de Mauricio Macri
https://www.pagina12.com.ar/490241-retiro-espiritual-en-la-motana?fbclid=IwAR1yNW2zIhhQendwd7S_8XKb0LLgMaOyV8Djs66b9emwwY43Yd93ocQRphA

Se viene condena a cristinita y los zurditos con ayuda de los camaradas rusos ya está preparando la teoría de la conspiración de turno.

Papirolin

#9 ¿Este escándalo con 55 audios de jueces, ejecutivos de Clarín y un ministro de la Ciudad de Buenos Aires no te produce nada? Es sólo curiosidad para conocer la resistencia estomacal de algunos defensores del macrismo en Menéame.

#14
Difunden el audio de Cristina Kirchner: "Empezá a buscar las causas que le armamos"

Hace 6 años | Por malpensa a lanacion.com.ar
s

Ojalá los metan a todos en la cárcel de por vida, que es lo que se merece en estos casos.