Hace 2 meses | Por jctarin a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por jctarin a eldiario.es

Juan Antonio Callejas lleva años sin permitir al club el acceso al recinto mientras que sí lo ha abierto para una concentración militar: alega siempre que se está remodelando, pero su estado actual es “lamentable”. Primero fueron evasivas, después la pandemia de COVID-19 y luego diferentes excusas y silencios administrativos. Son las fases por la que ha atravesado el equipo de veteranos, hasta que ha decidido hacer público el “ensañamiento” al que, afirma, está siendo sometido por la negativa del Ayuntamiento a que utilice el campo de fútbol.

Comentarios

noexisto

Miras un poco lo que hace, pides ayuda si es menester a otras organizaciones, contratas un abogado y de forma seria se va contra el por prevaricación.
Los recursos públicos son para todos y las discriminaciones no justificables para nadie
Que un señor imparcial llamado juez decida

p

#1 Y como bien sabes, todo depende del juez que te toque, y te vayas de rositas por una chiquillada o te entrullen por terrorismo.

noexisto

#3 Lo que está claro que viendo lo que hace desde hace la tira un titular en El Diario no le va a parar

p

#6 Se ha demostrado que es al revés y que la justicia no funciona. En demasiados casos, necesitas darle visibilidad a la flagrancia en los medios para aspirar a obtener justícia.

noexisto

#7 en el momento que “le metan” un proceso penal ya verás como si cambia: tu y yo vemos aquí injusticias hace años y no parecen llegar a más sitios que a los lectores

F

Menuda vergüenza

j

Comprendo que en su casa no desee un partido de fútbol por muy grande que tenga el salón. En cambio, un desfile militar en el pasillo, si se organiza bien, quizás pueda llevarse a cabo.

p
editado

Tristemente nos hemos acostumbrado a que las decisiones arbitarias de las autoridades, no solo a que queden impunes, sino a jalearlas cuando coinciden con nuestra "cuerda".