Hace 2 meses | Por plutanasio a canarias7.es
Publicado hace 2 meses por plutanasio a canarias7.es

Varios menores se han visto implicados en una pelea este miércoles en una de las guaguas del transporte insular de pasajeros de Lanzarote. Se trata de un nuevo episodio racista, según han contado los testigos del suceso, que ha terminado con puñetazos y patadas. Un hombre mayor de edad estaba increpando a varios de estos jóvenes que viajaban en la guagua, espetando calificativos como «payaso», hasta que la tensión fue escalando y llegaron a las manos. Los conductores del servicio señalan que este tipo de incidencias son ya habituales

Comentarios

QAR

¿Exactamente dónde está el racismo aquí?

loboatomico2

Vaya, otra vez que solo vemos la pelea y no como empezo.

Es lo mas logico que un señor se ponga a insultar de repente a un grupo de magrebies que le pueden dar una paliza.

Como dice el video de arriba, tambien han pegado a los conductores de autobus. Pero seran los canarios, no gente que no tiene dinero y quiere montar gratis.

plutanasio

Aquí el video de la agresión del racista:



Qué vergüenza.

loboatomico2

#1 "no ocupara dos asientos dentro de la guagua, “cosa que, al parecer, no le gustó y empezaron a discutir”.

Vaya, el canario le pide educacion y el otro empieza a insultar y finalmente el grupo le pega.

Racismo total.

salchipapa77

#1 ¿Dónde coño está el racismo?

eaglesight1

La verdad es que el artículo esta muy mal redactado y no profundiza en la noticia. No se puede comentar nada sobre la noticia porque no se pueden sacar conclusiones con esta nefasta redacción.

eaglesight1

#3 Se puede leer perfectamente, no me aparece muro de pago. Y está mucho más completa que la otra. Yo la cambiaría.

albertodevilor_9999

#3 De la noticia que enlazas, en la cual se dan más detalles para poder opinar, cosa que no ocurre en el enlace que nos trae #0, saco la conclusión de que el suceso racista sucede como sigue:
Un señor que está en un autobús observa como unos inmigrantes menores son incapaces de mantener las normas mínimas de convivencia, en este caso ocupando varios asientos una sola persona en un autobús que seguramente va lleno y al que le quedan varias paradas.
 
Los menores inmigrantes en lugar de entender que eso está mal reaccionan con violencia hacia el señor propinándole puñetazos, pero la noticia es " SUCESO RACISTA" en un autobús.....
 
Así vamos